Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Para hacerme socio necesito la firma de un socio. Me pueden dar la firma en una hoja cualquiera o tiene q estar firmada en la solicitud??? Saludoss y graciass River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
hablando de esto los nuevos carnets para cuando van a estar? "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
sory q moleste otra vez pasa q no encuentro esta pagina q me decis... muchas gracias x tus molestias de vuelta River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
tendre q pagar la platea para no socios lpm!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||||
| | |
paga la cuota vago | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |