8º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Kevin Z
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 14
Recien viendo por fox la previa del partido, creo q pintaron lo popular. la franja roja se ve mejor q las de las plateas alguien lo confirma porfa. | |||
| | |
no se capas el pelicano se puso y la pintoo pero no se es aguilar asi qe espero a verla y te avisooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
No creo, lo que siempre resaltan son los para-avalanchas que los habrán pintado hace un año y comparado con el cemento de la tribuna resalta muchísimo ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
CONCUERDO CON AGUS_CARP89 RESALTAN LOS PARA-AVALANCHAS | |||
| | |
pintada la popu? ni ahi...hace tiempo q no le dan una manito de pintura... ![]() | |||
| | |
Ya la van a pintar, pero el dia que las vacas vuelen ... xD Se va a acabar, la dictadura de Aguilar. | |||
| | |
A la popu le haria falta una mano d pinturaa, esta arruinada, igual hasta qe no se vaya aguilarcha va a seguir asi ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Ja,, ni a palo la pintann... con este rata de aguilar.... | |||
| | |
Ojala la pintarian.En el monumental hay carteles de pinturerias y las tribunas no se pintan... ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
gastar plata en pintura??? estas loco vos, y menos cuando esa plata la pueden usar para renovar el mercedes modelo 2007 | |||
| | |
Fotos.? ![]() | |||
| | |
no creo che | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |