iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 08:30. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Marcha contra Aguilar - Sumate YA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Amateur
Publicado 09-may-2008, 12:43 #31
Con una marcha no conseguis nada? En que pais vivis? No viste la cantidad de marchas/protestas/piquetes/paros que hay?

Te aseguro que si nos ponemos las pilas, juntando mucha gente, cortando la entrada y salida al club, cortando los entrenamientos, llamando a la prensa y amenazar con que River no va a jugar mas hasta que no se vaya Aguilar, conseguimos algo.

Aclaro que no tengo nada en contra de los jugadores. Creo profundamente que River no esta preparado para ganar la Copa. Prefieren hacer negocios que organizar el club y hacerlo grande. Digamos, si al jugador mas choto del mundo le ofrecen jugar en River, va a venir. Se va a errar todo y va a jugar como el orto pero, que le vas a decir? El error es del que lo compra, que mas que error es un curro porque si lo compro es porque se beneficiaba en algo...

Saludos y me alegra que se vayan sumando.

Saludos y suerte

fuser

Enviar mensaje a través de MSN a fuser
fuser no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 09-may-2008, 12:45 #32
Cita:
Originalmente escrito por fabian_river Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por qar0lina Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por fabian_river Ver Mensaje
CON MARCHAS NO SE LOGRA NADA.

ESPERAR AL 2009 SOLAMENTE.

AHI ESTA VEN ?
pero caro cuantas marchas en contra de aguilar se hicieron?. nunca se logro nada. el tipo oidos sordos y listo. que va hacer?. Uh la gente no me quiere, me voy chau. No, el tipo se va a quedar hasta el 2009 y punto. no vamos a lograr nada manifestando. Obvio que si se organiza una marcha bien grosa voy pero los resultados son anticipados, a lo sumo con toda la furia iremos a conseguir un, me voy en el 2009 y listo todos contentos, con la reconfirmacion de algo que ya sabemos.

por eso fabi..
tenemos q unirnos todos y hacer algo bien groso..
si queremos podemos...

Carolina no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 09-may-2008, 12:46 #33
es al pedo una marcha no se va a ir

Gunth no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 09-may-2008, 12:47 #34
Por DIOS
CUANDO SE VA A DAR CUENTA EL SOCIO DE RIVER ¿CUANDO??????????????????????????
EN LA ULTIMA ELECCIÓN AGUILAR GANO CON EL 54% PERO DE 21 MIL SOCIOS HABILITADOS PARA VOTAR SABEN CUANTOS VOTARON? 8MIL NADA MÁS.
4 MIL VOTOS LOS COMPRO EL MAFIOSO DE AGUILAR, DESPUES VINO PINTADO, ETC KIPPER,ETC CORSIGLIA.
EL AÑO QUE VIENE HAY ELECCIONES: SOCIOS DE RIVER A VOTAR!!!!!!!!
ESTE PROYECTO YA ES INVIABLE!!!!!!!!
PORQUE ADEMAS DE LA CORRUPCIÓN EN LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES YA NO VA A ENTRAR PLATA PORQUE PERDIMOS EN LA LIBERTADORES, QUE JUGADOR PODEMOS VENDER!!!!????, TENEMOS UN DÁLESANDRO?, A KIEN????????????????????'' EL CLUB TIENE DEFICIT DE 6 MILLONES DE PESOS POR MES QUE SE AFRONTA VENDIENDO JUGADORES A KIEN VAMOS A VENDER ???????????????
ADEMAS TENEMOS EL PASIVO DE 100 MILLONES CON QUE LO VAMOS A PAGAR????????????????''

belial no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 09-may-2008, 12:50 #35
si loco hay que ir ala casa y romperle todo al gordo ese desde que esta en river lo unico que iso es cagadas que se vaya de un aputa vez que llame aelecciones ya AGUILAR ANDATE!!!!!!

lucarp no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-may-2008, 12:50 #36
yo no vote a aguilar...
voy.. javito99@gmail.com.. avisen..
estoy muerto..

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 09-may-2008, 12:51 #37
por dios, lo vivido anoche me deja sin palabras... solo puedo decir q me sumo y creo q es el mejor medio q tenemos para hacer conocer nuestro malestar frente al gordo hdp...

busqueme la manera de q esto llegue a la mayor gente posible

saludos

leojunin no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 09-may-2008, 12:52 #38
yo tmb quiero q se valla

pero vi varios q hicieron temas similares

espero q se "unan" y organicen todo el mismo dia

AVISEN!

ms_notiriver no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 09-may-2008, 12:53 #39
desde ak tucuman hago lo q sea para q se valla el sucio d aguilar

Romillo no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 09-may-2008, 12:54 #40
Yo me sumo

Enviar mensaje a través de MSN a porlapasion
porlapasion no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 09-may-2008, 13:02 #41
Cita:
Originalmente escrito por belial Ver Mensaje
UN SOCIO DIJO ESPERAR AL 2009 SOLAMENTE SEÑOR NO ALCANZA CON ESO HAY QUE DECIRLE A LOS HINCHAS QUE VOTEN PORQUE EN LA ULTIMA ELECCIÓN DE 21000 SOCIOS VOTARON NADA MÁS 8MIL !!!!!!!!
Es asi hermano !!!! si no votamos no nos quejemos despues.Para cuando sean las elecciones del 2009 voy a abrir un tema sobre esto,para que NADIE SE OLVIDE de ir a votar.
quienes votan ? socios,ya sean plenos o simples ( o sea cualquier socio ) con 5 años de antiguedad ininterrumpida,mayor de 18 años y con la cuota al dia.

river75 no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 09-may-2008, 13:06 #42
AGUILAR : YO NO TE VOTE HIJO DE RE MIL PUTA CHORRO SIN VERGUENZA.

VINISTE EN ALPARAGATAS Y TE VAS EN UN BMW (MAS O MENOS COMO EL CANTO)

SOCIOS: A VER SI ENTENDEMOS QUE HAY QUE VOTAR. DESPUES SE ESCUCHAN QUEJAS DE AGUILAR , PERO NADIE VOTA !!!!! NADIE !! O LO VOTAN A EL ! INCREIBLE !!

ME SUMO A LA MARCHA. PROPOMGAN FECHA Y LA DIFUNDO LO MAS QUE PUEDA

MarianoRiver no está en línea   Responder Con Cita
Amateur
Publicado 09-may-2008, 13:07 #43
25 de mayo al monumental !! .. ir al obelisco es ridiculo.. la ropa sucia de River se lava en River

Última edición por Charro Moreno fecha: 09-may-2008 a las 13:16.
Charro Moreno no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 09-may-2008, 13:12 #44
Cita:
Originalmente escrito por fuser Ver Mensaje
no irnos hasta que Aguilar renuncie.

AMEN HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PONGAN DIA Y FECHA QUE ME VOY DESDE MDP...

FUERZA RIVER CARAJO!!

Enviar mensaje a través de MSN a Mij_14(mdq)
Mij_14(mdq) no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 09-may-2008, 13:16 #45
a quien van a votar el año q viene?

porke ya veo q votan a passarella y ya es joda, dejo de ser socio de river de por vida, ire a la cancha pero con carnet de algun amigo

Gunth no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Marcha contra Aguilar - Sumate YA
Herramientas
Desplegado
Reglas