Amateur
Miembro desde: mayo-2008
me sumo ... hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto (rivera 4300 como dijieron) No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande .. Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene De la cabeza al millonario yo lo sigo, Y no me importa q diga la policia, Porq por River yo daria hasta la vida!!! | |||
| | |
Que grande QUAROLINA jajaa. Dice q los q piensan q una marcha en contra de aguilar es al pedo son unos cagones jajaja una maasa. Yo les pido a LOS CAGONES q entonces si piensan q es al pedo q no opinene aca, por q desalienan a los q queremos q se valla MARIA JOSE. En realidad ami no me desalientan me dan mas ganes de hacer algo ya, incluso matarlo al puto ese, pero por ahora lo mejor va ser una movida q SIRVA, y si no se va en la primer movida va haber una segunda y asi hasta q deje de robar a river y de robar al hincha de river. ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR. River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Perfeecto loco es por mala gestion q se tiene q ir, re bien dicho. ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR. River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad. | |||
| | |
Cita:
Tambien contame para lo que se necesite. Mmi nombre es Nazareno, mi mail nbattista@gmail.com un abrazo | ||||
| | |
Ojala hagan algooo! a ver si se va el gordo putooo! yo vivo lejos.... pero les deseo muchaaa suerte SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
seee hay q organizar algo bien.... t apoyo!!! vamos todos!!! nada de "pero falta un año nada mas"...o q "no se logra nada"...no perdemos nada con manifestarnos....arreglemos lugar y fecha y vayamos toodos!!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
aguilar nose va asta q le pegen un tiro en la cabeza!! x mas q se agan 10 marchas... asta el 2009 no se este gran pedazo d forro! esta mafia es d nunca acabar ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
Cita:
sisi tenes razon...uno por ahi dijo.."hay q averiguar a q colegio van los hijos" se van a la mierda..no tienen nada q ver.. ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Última edición por master1986 fecha: 09-may-2008 a las 19:25.
| |||||
| | |
papa yo me sumo yo vote por el 16 pero cualquier fecha me cae bien contal de cagar al forro ese habisen la fecha ![]()
| |||
| | |
este tipo no puede seguir en river!!x favor!! hay que hacer algo!! ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Ojalá se haga,yo no puedo ir x cuestiones de distancia. Pero,soy un poco pesimista(por no decir bastante)en cuanto al tema de marchas xq recuerdo perfectamente que se organizó una en rivermania para el 9 de diciembre del año pasado que fui y eramos 10 ,o la marcha a la afa de marzo,que si bien no fui sé que fueron muy pocos. No lo tomen a mal,pero ahora todos dicen que van a ir y despues no va nadie. Salu2. | |||
| | |