iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:18. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Marcha contra Aguilar - Sumate YA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre 

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 09-may-2008, 16:13 #76
me sumo ... hay que ir del monumental hasta la casa del gordo puto (rivera 4300 como dijieron)

No me parece que se haga el 25 de mayo ya que tiene q ser una fiesta el club ese dia y no protestar pq river no c lo merece x todos los q se rompieron el culo para hacer q river sea el mas grande ..

Propongo q la marcha se haga el viernes(16) o sabado(17) que viene

De la cabeza al millonario yo lo sigo,

Y no me importa q diga la policia,

Porq
por River yo daria hasta la vida!!!

alan_vu está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 09-may-2008, 18:02 #77
Que grande QUAROLINA jajaa. Dice q los q piensan q una marcha en contra de aguilar es al pedo son unos cagones jajaja una maasa.
Yo les pido a LOS CAGONES q entonces si piensan q es al pedo q no opinene aca, por q desalienan a los q queremos q se valla MARIA JOSE.
En realidad ami no me desalientan me dan mas ganes de hacer algo ya, incluso matarlo al puto ese, pero por ahora lo mejor va ser una movida q SIRVA, y si no se va en la primer movida va haber una segunda y asi hasta q deje de robar a river y de robar al hincha de river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad.
elpitugallina está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Miembro desde: agosto-2005
Nombre: LUCIANO
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-may-2008, 18:07 #78
Cita:
Originalmente escrito por fabian_river Ver Mensaje
CON MARCHAS NO SE LOGRA NADA.

ESPERAR AL 2009 SOLAMENTE.
CON ESA IDEA DE LA RUA NO SE HUBIESE IDO EN HELICOPTERO Y ANDA SABER QUE PASABA EN EL PAIS,,CUANDO UNA PERSONA MAS QUE RESULTADOS DEPORTIVOS TIENE TANTOS ECHOS DE CORRUPCION POR QUE ESPERAR QUE TERMINE?? YO SOY DE LA IDEA QUE LA MARCHA SE TIENE QUE HACER UNA VEZ QUE TERMINE EL CAMPEONATO ASI DEMOSTRARIAMOS QUE ES UNA MARCHA POR SU GESTION Y NO ES POR QUE PERDIMOS UN PARTIDO EN LA COPA

SOYLUCIANO está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: octubre-2006
Publicado 09-may-2008, 18:09 #79
Perfeecto loco es por mala gestion q se tiene q ir, re bien dicho.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR.

River vos sos alegria en cada momento de mi vida, y por q vos nacistes en 1901 y yo en 1986 me di cuanta q el amor no tiene edad.
elpitugallina está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 09-may-2008, 18:17 #80
Cita:
Originalmente escrito por fuser Ver Mensaje
El partido de hoy me pego como no me pegaba hace rato una derrota. River se merece lo mejor y la eliminacion de la copa siempre me va a molestar, siempre me dio bronca y siempre lo va a hacer. Me acuerdo la racha de derrotas donde siempre nos eliminaba el San Pablo. Me acuerdo que siempre terminaban a las piñas los partidos contra el San Pablo. Por supuesto que me enojaba pero despues pasaron cosas que me hicieron sentir mas dolor. Quedar fuera de la Libertadores en la primera ronda, que en la Sudamericana nos elimina Arsenal, entre otras cosas. Esta claro, River puede jugar mal y perder, no hay muchas vueltas.

Hoy fue mas alla de jugar bien o mal. Se trataba de conseguir el resultado que nos hiciera pasar de ronda. Duele tener todo a favor y no saber que hacer. Necesitabamos UN gol. Hicimos DOS. Mas alla de que no nos cobraron un gol, se quedan con 2 jugadores menos. River tenia media hora para tocar, jugar y porque no, buscar el tercero.

Como se explica lo de hoy? Como se explica que nos pase siempre lo mismo y no cambiemos? Como se explica que pase el tiempo y no mejoremos?

Que hacemos para modificar esto? Parece que tener a todos los hinchas de River en contra no alcanza para dar un paso al costado.

Tenemos que movilizarnos. Propongo una marcha contra Aguilar. No una reunion espontanea. No cantar en el hall. Propongo una marcha organizada. Decidir un dia y hacer un piquete, un paro, un alto a todo esto. Juntarnos en la puerta del monumental y no irnos hasta que Aguilar renuncie.

A la cancha voy a ir igual. No opino como esos que dicen que no hay que ir a la cancha cuando pasa algo como lo que paso. Yo voy a la cancha a alentar a River, a sus colores, a su historia y a lo que significa ser de River. Me chupan un huevo los jugadores. River puede comprar mañana al choto de Palermo y yo voy a alentar igual, porque los jugadores van y vienen. Si los actuales jugadores no representan a River, habra que venderlos/echarlos/cambiarlos en Junio. Mientras tanto, nos guste o no, juegan para el club que amamos.

Es de bostero no ir. Que es eso de que hoy gano y voy, mañana pierdo y no voy? Los jugadores no son River. NOSOTROS SOMOS RIVER. Yo no lo canto a los jugadores, le canto a River, le canto a lo que llevo en el corazon.

Organizemos una marcha. Pongamos un dia y una hora.

HAGAMOSLO

Agrego una direccion en donde votar y elegir la fecha para la marcha. Es: Aguilar: Hora de partir

Aclaro que el HDP es por "Hora de partir"
A full te apoyo lo estoy difundiendo por todos lados: amigos, paginas etc.
Tambien contame para lo que se necesite.
Mmi nombre es Nazareno, mi mail nbattista@gmail.com

un abrazo

nbattista está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: enero-2008
Nombre: blas
¿Sos Socio?: No
Publicado 09-may-2008, 18:23 #81
Ojala hagan algooo! a ver si se va el gordo putooo!

yo vivo lejos....

pero les deseo muchaaa suerte

SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8)
Blass está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Miembro desde: marzo-2008
Nombre: lucas
Socio Nro: proximamante...
Publicado 09-may-2008, 18:27 #82
seee hay q organizar algo bien.... t apoyo!!!

vamos todos!!! nada de "pero falta un año nada mas"...o q "no se logra nada"...no perdemos nada con manifestarnos....arreglemos lugar y fecha y vayamos toodos!!!

luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo
morenslp está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Publicado 09-may-2008, 18:30 #83
Cita:
Originalmente escrito por morenslp Ver Mensaje

vamos todos!!! nada de "pero falta un año nada mas"...o q "no se logra nada"...no perdemos nada con manifestarnos....arreglemos lugar y fecha y vayamos toodos!!!
EL LUGAR TIENE QUE SER EL CLUB YO CREO QUE NO HAY QUE METERSE EN LA CASA LOS HIJOS NI LA FAMILIA TIENEN LA CULPA

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Matias
Publicado 09-may-2008, 18:33 #84
aguilar nose va asta q le pegen un tiro en la cabeza!!
x mas q se agan 10 marchas... asta el 2009 no se este gran pedazo d forro!

esta mafia es d nunca acabar

33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33
Maty_millonario está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  AR 

Nombre: lucas
Socio Nro: proximamante...
Publicado 09-may-2008, 18:33 #85
Cita:
Originalmente escrito por SOYLUCIANO Ver Mensaje
Cita:

EL LUGAR TIENE QUE SER EL CLUB YO CREO QUE NO HAY QUE METERSE EN LA CASA LOS HIJOS NI LA FAMILIA TIENEN LA CULPA

sisi tenes razon...uno por ahi dijo.."hay q averiguar a q colegio van los hijos" se van a la mierda..no tienen nada q ver..

luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo
morenslp está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Hombre 

Publicado 09-may-2008, 18:40 #86
Cita:
Cita:
Cita:

sisi tenes razon...uno por ahi dijo.."hay q averiguar a q colegio van los hijos" se van a la mierda..no tienen nada q ver..
ESO NO LO LEI SE VAN A LA MIERDA

9º División

Hombre 

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 09-may-2008, 19:14 #87
Cita:
Cita:
Cita:

Iba a publicar el colegio pero mejor no, me acabo de dar cuenta que por ahi hay algun cabeza de tacho que se lo toma en serio. Asi que la borre.

Última edición por master1986 fecha: 09-may-2008 a las 19:25.
master1986 está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Nombre: Exekiel
Socio Nro: no lo se
Publicado 09-may-2008, 19:35 #88
papa
yo me sumo
yo vote por el 16 pero cualquier fecha me cae
bien contal de cagar al forro ese
habisen la fecha

eXe_lbdt 14

vos sos mi vida lo q mas quiero................. RIVER PLATE, RIVER PLATE

exe_lbdt está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Matias
Publicado 09-may-2008, 19:36 #89
este tipo no puede seguir en river!!x favor!! hay que hacer algo!!

"Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa"
José María Aguilar
mati_elmasgrande está conectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: noviembre-2007
Ubicación: Gualeguay, Entre Ríos (no lo confundan con gualeguaychu)
Publicado 09-may-2008, 19:46 #90
Ojalá se haga,yo no puedo ir x cuestiones de distancia.
Pero,soy un poco pesimista(por no decir bastante)en cuanto al tema de marchas xq recuerdo perfectamente que se organizó una en rivermania para el 9 de diciembre del año pasado que fui y eramos 10 ,o la marcha a la afa de marzo,que si bien no fui sé que fueron muy pocos.
No lo tomen a mal,pero ahora todos dicen que van a ir y despues no va nadie.

Salu2.

fedex444 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Marcha contra Aguilar - Sumate YA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On