Amateur
| Amateur |
andate aguilar... vos no tenes corazon | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Mientras ustedes se junten, el gordo se va a estar garchando un trabuco con un champú en cada mano. No sean ilusos. | ||
| |||
| | |
| 9º División |
yo me sumo hay que hacer algo no podemos quedarnos de brazos cruzados hay que hacer una banderazo a full,pero enserio,vallamos todos | ||
| | |
| Reserva |
hagamos lo que seaaa, pero sin violencia. te banco y me sumo | ||
| | |
| Amateur |
no se si va a renunciar por esto, pero hay que encender la mecha.. 25 de mayo | ||
| | |
| Suplente en Primera |
El 25 de mayo no es ni para protestas, ni para insultos.. Es para dedicarselo absolutamente a RIVER. | ||
| |||
| | |
| Reserva |
me sumo a la protesta contra ese gran hijo de puta | ||
| | |
| Suplente en Primera |
me sumo, ojala esto llegue a algo xq con aguilar hasta el 2009, tamos como racing e imposible de salir | ||
| | |
| Suplente en Primera |
El 25 de mayo dia de la revolucion de mayo, y dia del cumpleaños hay que celebrarlo y hacer que sea el dia de la independencia riverplatense de los mafiosos, para sentar un precedente y que cada presidente y comitiva se sienten ahi, sepan que van a estar observados por el pais menos algunos, el 25 de mayo tiene que ser el dia de la REVOLUCION EN RIVER!!!!!!!!!! | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Al gordo puto este hai qe matarloo pero el 25 de mayo no , es un dia de festejo en River, hai qe hacer algo y tratar de qe se vya. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
EH COMO ME GUSTARIA ESTAR EN BSAS...EMPIEZO A JUNTAR GENTE...Y NO DEJO QUE EL GORDO ENTRE AL CLUB... SABEN POR QUE?? PORQUE EL CLUB ES DE LOS SOCIOS!!!EL SUELDO SE LO PAGA EL SOCIO!!!Y LO QUE SE ROBAN ES DEL SOCIO!!! LO ASUSTO, LE SUCUESTRO LA HIJA, LE PONGO UNA BOMBA EN LA PUERTA DE LA CASA O LA OFICINA...NO VOY A DEJAR DE SER MENOS DELINCUENTE QUE EL, NO??? LA MARCHA DEBE SER FUERTE...Y COPAR EL CLUB ANTES QUE LA POLICIA...PQ SINO VA A HABER PALOS Y HERIDOS Y NO NOS MERECEMOS ESO... LOS HINCHAS DEBEMOS TOMAR EL CLUB!!!! | ||
| | |
| 7º División |
estoy con vos papa para lo q sea yo me voy a movilizar hayq matarlo al gordo f......... ese | ||
| | |
| Suplente en Primera |
algo hay q hacer, esperemos q funcione | ||
| | |
| 8º División |
Cita:
| |||
| | |
| 8º División |
La verdad q yo estaba en contra de q se haga una manifestacion en contra del gordo un 25/05 ya q es un dia festivo para el hincha riverplatense, pero estaria tambien muy bueno q no solo se lo recuerdo como el cumpleaños de river sino q tambien se recuerde q un 25/05 los hinchas de river logramos hacer q el mayor mafioso q estubo presidiendo nuestro amado river renuncie. Ojo por ahi no renuncie en la primer protesta pero no nos tenemos q quedar quietos, organizamos ahi nomas cuando va ser la segunda y noas volvemos a juntar para qesto ya se acabe de una ves. ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR. | ||
| |||
| | |