Amateur
| Amateur |
MUCHACHOS PROPONGO EL 25 DE MAYO A LA GRAN MARCHA EN CONTRA DE GORDO HDP | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| 8º División |
Che no es por joder ni nada pero y si mejor se hace el 26/05 seria lunes y puede hacerce en algun horario q a los q laburan de noche no les joda ojo yo por mi parte laburo de noche pero en mi laburo saben q cuando juega river o pasa algo asi de importante como esto ellos me dejan faltar asi q no tengo problema. Pero el 26/05 taria bueno ya q se hace correr la bola el domingo contra huracan y ya el lunes 26 estamos todos en la casa del gordo o en el monumental. ¿Va o no va?. No se che yo por mi parte di una idea mas, el dia, horario y lugar donde se haga la protesta queda en ustedes, pero ya saben q yo siempre me sumo. Cualquier cosa: ELPITUGALLINA@HOTMAIL.COM. ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR. | ||
| |||
| | |
| Amateur |
dale loko buenicimo ...me prendo ara sacar cagando al gordo de aguilar | ||
| | |
| 8º División |
Cuando se haga ahi estare. | ||
| | |
| 8º División |
Y loco para cuando? ya hay un pibe q va a venir desde mendoza y quiere estar presente en la protesta contra el gordo, hay q decir nada mas el horario fecha y lugar donde nos juntamos TODOS asi se la pudrimos al gordo, tan dificil no es. Que rapido q se olvidan de estos temas tan importantes che. Total no importa si a river y a nosotros nos siguen cagando. ALENTAR=GRITAR=CANTAR, HAY Q HECHAR A AGUILAR. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Media pila con esto, tenemos que confirmar el horario y la fecha lo antes posible para hacer cadenas de mail si no juntamos 5.000 personas minimo es un fracaso | ||
| | |
| 7º División |
ahi que romper el ballado ese del orto y demostrar quienes somos | ||
| | |
| Amateur |
MUCHACHOS EL 25 TODOS A LA MARCHA EN DEFENSA DE NUESTRO GRAN AMOR | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
jejeje, donde anda el fuser este que iba a organizar todo? Asi confirmamos algun dia y el horario y se empieza la cadena de mails. Si no juntamos minimo 5.000 personas, no va a valer de nada. | ||||
| | |
| Amateur |
SI ESTAMOPS TODOS DEACUERDO EL 25 ES EL DIA, TODOS AL GALLINERO PARA HECHAR AL GORDO TROLO | ||
| | |
| Suplente en Primera |
como sera la marcha, nos quedamos afuera sin entrar a la cancha, para reclamar? o como se hace, por que hay partido ese dia... comeremos palazos???? jejejeje algunas dudas q tengo | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Estoy en cba. Carlos Paz.. Si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer, desde mi posicion..Que me avise, mande MP o algo.. Saludos. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
manda dolares no mentira je, no se traete gente de alla | ||
| | |
| Amateur |
yo voy.. pero en serio, hay que juntar muuucha gente.. pero se que se puede, por eso me sumo. (: | ||
| | |