iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:23. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » AGUILAR, ANDATE YA!!!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
9º División

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 09-may-2008, 17:45 #16
yo comparo a river con el gobierno, no tenemos trenes descentes hace años pero tenemos tren bala.

River no gana cosas hace años, pero tenemos carnet nuevo

PERO ME LO METO EN EL CULO EL CARNET, BASTA DE AGUILAR POR FAVOR!!

Gunth está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 10-may-2008, 22:18 #17
Cita:
Originalmente escrito por Fran_mdp_14 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Se imaginan, una caravana monumental, pero en contra de Aguilar...?
Se imaginan como le moveria el piso...?
Eso estaria buenisimo
YA QUE SOMOS TAN DISTINTOS.... QUE COPARON EL MONUMENTAL MAS DE 50.000 PERSONAS....
YO LES PREGUNTO TAN IMPOSIBLE ES HACER UNA CARAVANA, JUNTAR FIRMAS, NO SE, HACER ALGO. PERO HACERLO DE UNA VEZ POR TODAS.
Y NO VENGAN CON QUE ES IMPOSIBLE.
HE LEIDO MIL VECES SI VAMOS A LLEGAR A LA SITUACION DE RACING.... LOS HINCHAS DE RACING TIENEN MAS HUEVOS, MAS CORAZON , AUNQUE SEAN 100 SE JUNTAN Y LAS CAMARAS ESTAN AHI MOSTRANDO LO DISCONFORMES QUE ESTAN.
EN CAMBIO NOSOTROS NOS PASAMOS HACIENDO ESOS HALL QUE NO SIRVEN PARA NADA, APENAS TERMINA EL PARTIDO Y DESPUES A CASITA A COMERNOS TODAS LAS GASTADAS......
TODO LO QUE SE LOGRO EN MAS DE 100 AÑOS ESTE TIPO LO HIZO POLVO EN 4 AÑOS.

corazon_riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 10-may-2008, 22:21 #18
Cita:
Originalmente escrito por corazon_riverplatense Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Ver Mensaje
Se imaginan, una caravana monumental, pero en contra de Aguilar...?
Se imaginan como le moveria el piso...?
Eso estaria buenisimo
YA QUE SOMOS TAN DISTINTOS.... QUE COPARON EL MONUMENTAL MAS DE 50.000 PERSONAS....
YO LES PREGUNTO TAN IMPOSIBLE ES HACER UNA CARAVANA, JUNTAR FIRMAS, NO SE, HACER ALGO. PERO HACERLO DE UNA VEZ POR TODAS.
HE LEIDO MIL VECES SI VAMOS A LLEGAR A LA SITUACION DE RACING.... LOS HINCHAS DE RACING TIENEN MAS HUEVOS, MAS CORAZON , AUNQUE SEAN 100 SE JUNTAN Y LAS CAMARAS ESTAN AHI MOSTRANDO LO DISCONFORMES QUE ESTAN.
EN CAMBIO NOSOTROS NOS PASAMOS HACIENDO ESOS HALL QUE NO SIRVEN PARA NADA, APENAS TERMINA EL PARTIDO Y DESPUES A CASITA A COMERNOS TODAS LAS GASTADAS......
PARECE QUE ESO VA A PASAR CUANDO ENTREMOS EN QUIEBRA
Y ESO SI VA A SER MÁS PAPELON QUE PERDER COMO PERDIMOS EL OTRO DÍA

belial está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 10-may-2008, 22:40 #19
Cita:
Originalmente escrito por belial Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por corazon_riverplatense Ver Mensaje
Cita:

Eso estaria buenisimo
PARECE QUE ESO VA A PASAR CUANDO ENTREMOS EN QUIEBRA
Y ESO SI VA A SER MÁS PAPELON QUE PERDER COMO PERDIMOS EL OTRO DÍA
Por lo que tengo entendido RIVER ya esta en quiebra, solamente que hasta el momento nadie se ha presentado a pedir lo adeudado y obviamente por lo corrupto que es este hdp de Aguilar y los contactos que tiene.
y si recien nos vamos a despertar cuando se de esta situacion no me queda mas que decir que la culpa no es del chancho (AGUILAR) sino de quien le da de comer (todos los socios de RIVER y tambien los que van a la cancha sin serlo).
Este tipo no puede tener tanta impunidad.

corazon_riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: zizou
¿Sos Socio?: No
Publicado 10-may-2008, 22:46 #20
este puto no tiene dignidad , ni verguenza , ni amor propio . no tiene nada

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: mayo-2005
Publicado 11-may-2008, 00:10 #21
Por favor, evitemos comparaciones "abismalmente" opuestas. No entiendo a aquellos que nos ponen en la misma linea de Ya-sin club.
¿Acaso no es evidente que nada nos iguala a ellos?
A los que piden la cabeza de Aguilar por motus propio, los entiendo por el momento, y les propongo que abran el debate de forma ordenada, con sentido logico y analizando todas las alternativas y soluciones. Sin putear, ni ladrar de mas, porque asi no se llega a ningun lado, y terminan por quitarle la seriedad que se merece. Pero sinceramente, a la cancha salen 11 jugadores. Ningun presidente, ni secretario, ni nadie de traje y corbata, mas alla del tecnico. Si los 11 jugadores no tienen sangre para defender esta camiseta, a ellos hay que apuntarles. Y nunca dejar de defender nuestros colores.
A los que, influenciados por diferentes panfletos o protestas partidarias, salen a pedir a los cuatro vientos elecciones anticipadas y otras yerbas, estaria bueno que primero se informen desde donde parten esos reclamos, y despues se pongan a pensar si en realidad hay tantas diferencias entre unos y otros. Y si realmente, vale la pena hacer todo a las apuradas y mal, para que nada cambie o todo empeore.
Por ultimo, les hago llegar esto a los que tambien polulan por el foro incentivando estos pedidos, pero con intereses ya fundados (Lease: Roncagliolo, Kipper, Caseli, Bravo, etc, etc). Estaria bueno que en lugar de venir a crear el panico aca, donde lo que realmente se vive y se transpira es sentimiento puro, se llamen a silencio porque son los mismos que en la vida socio-politica del dia a dia, estan atras de ese que hoy quieren derrocar, pidiendole favores, entradas, acomodos y buscando como lucrar mas para su bolsillo, a costa del sentimiento genuino del hincha millonario.

Por favor, pido coherencia en las opiniones. Respeto todas y cada una de ellas. Siempre y cuando esten vacias de politiqueria y repletas de coherencia.

Abrazo de gol!!!!
Aguante RIVER!!!!

Zekkky

P.D.: Mañana todos a alentar!!!

Zekkky está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Avatar de ROJO Y BLANCO MI CORAZON
Hombre  United States 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: adrian
Publicado 11-may-2008, 00:20 #22
POR FAVOR!!!!!!!!!! MANGA DE LADRONESSSS ! NO PUEDEN TIRAR Y PISAR LA HISTORIA DEL CLUB ASÌ! NUNCA EN MI VIDA PENSE EN VOLVER A VIVIR(BOSTA- RIVER SEMI FINAL) LO QUE VIVI EL MIERCOLES EN LA CANCHA. TODO ESTOS ESTIMADOS HINCHA SE LO DEBEMOS AL ANIMAL, GORDO TRAMAYERO DE AGUILARRR!! SOS MUFA HDP! DESDE QUE LLAGASTE NO GANAMOS NADA, Y ENSIMA TE LLENAS LA BOCA DICIENDO Q NO TE IMPORTA LA COPA ... DECIME UN POCO QUIEN EN LA HISTORIA DE RIVER DIJO ESO!!!! PERDONENMEN.. SUFRO LA INJUSTICIA. RIVER TE AMO
CHOLO SOS DE RACING.. QUE PODEMOS PRETENDER DE UN TECNICO PERDEDOR...

ROJO Y BLANCO MI CORAZON está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Avatar de ROJO Y BLANCO MI CORAZON
Hombre  United States 

Miembro desde: septiembre-2007
Nombre: adrian
Publicado 11-may-2008, 00:22 #23
perdon si respondi en un debate equibocado , solo estoy tan caliente y ciego q queria expresarlo

ROJO Y BLANCO MI CORAZON está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » AGUILAR, ANDATE YA!!!
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On