Amateur
Miembro desde: March-2008
Se murio un dirigente , por eso el minuto de silencio ayer .. ahora yo digo PORQE MIERDA NO SE MURIERON TODOSS? PORQ MIERDA NO SE MURIO AGUILAR ? .. EL CANCER ESE NO SE VA A IR SOLO , ES UN HDP , HAY Q LINCHARLO , HAY Q HACERLO MIERDA ... "SE VA A ACABAR , SE VA A ACABAR , LA DICTARURA DE AGUILARRR!!! " | |||
| |
¿Quién se murió? Abrazos, Martín. | |||
| |
El minuto de silencio tambien fue por Juan. ![]() ![]() | |||
| |
Que se vaya toda la dirigencia, QUE SE VAYA no que se MUERA, la muerte no se le desea a nadie... Y yo pense que fue por Juan Manuel Grassi. Igual sea por quien sea, siempre respete los minutos de silencio. ![]() ★ Fabian Alejandro Alvarez ★ | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Coincido con fabian_river, la muerte no se le desea a esta dirigencia. Yo en particular, a Aguilar, Israel, Domingo Díaz, Cavallero, Grinberg, los Santilli y demases les deseo primero un sufrimiento con un lentísimo cáncer en los huevos, y que después de amputárselo se les haga metástasis en todo el cuerpo. No conocía a Juan Manuel Grassi, mi pésame por él. Abrazos, Martín. | |||
| |
Coincido con Fabian, la muerte no es para nadie, SI LA DIRIGENCIA ES DE RIVER QUE SE VALLANNNNNNNNN
Última edición por Bauti.Carp fecha: 09-May-2008 a las 12:57.
Razón: falta de ortografia xS
| |||
| |
claa ahora los defieeenden ,, el otro dice q le desea un cancer en los huevos i pone q coincide en no desearle la muerte ,, q giles q son ,,, CON TODO EL MAL Q LE HICIERON ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTA A RIVER ES LO MINIMO Q SE MERECEN SE VA A ACABAR , SE VA A ACABAR , LA DICTARDURA DE AGUILAR ! | |||
| |
Cita:
Abrazos, Martín. PD.: La metástasis es cuando el cáncer se te ramifica por todo el cuerpo. | ||||
| |
Yo, sinceramente, le deso la muerte mas dolorosa, lenta y larga que pueda etner un ser humano. Y no es en caliente, lo digo con todo el corazon. ![]() | |||
| |
Cita:
No tenes idea quien era Juan, ni todo lo que hizo por River. No tenes respeto por nadie hijo de puta! | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |