Amateur
Miembro desde: abril-2007
| |||
| | |
Hola yo no vivo en bs as pero estoy igual de deacuerdo con ustedes de que el mugriento de aguilar se vaya desde que entro el no podemos ganar nada la ultima copa la toco franchescolli no puede ser eso. Traten de hacer la movilizacion y lograr que se vayan en nombre de todos los hinchas de river que estamos por toda argentina y no podemos ir. Si pudiera serie el primero en ir. Estaria bueno que lo de la movilizacion lo comuniquen por varios lugares. volantes. en otras paginas u otros medios. Saludos y gracias por hacer algo por river | |||
| | |
yo me planto en el monumental y no me saca ni el mejor culo de la argentina | |||
| | |
hoy mas q nunca: Vamo los millo carajo!!! | |||
| | |
muy buenno la pagina.. ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Aguilarr por favor andate..!!!! sos un forro.. 1- no ganamos nada... 2- Por culpa tuya no vino ramon 3- inventastes cualquier cosa para que no venga dalessandro sos un gordo traga leche andate de aca..! ya..! | |||
| | |
Hola amigo si todavia estan dudando con hacer el banderazo por favor les pido que visiten estas paginas y se daran cuenta Aguilar lo hizo Dame Pelota (Miren el video tambien) Pobre River Dame Pelota :: Diario Perfil :: Edición Impresa - Domingo / El Observador - Las denuncias por mala praxis psicológica evidencian el vacío legal de la profesión Por favor si son hinchas de river y lo quieren y si quieren que vuelva a ser uno de los mejores equipos como lo fue en un momento hagan el banderazo yo soy de chubut pero no puedo si no seria el primero en ir al banderazo, por favor salven a river en nombre de todos los riverplatenses del pais por favor se los pido por lo que mas quieran saludos visiten los links y se daran cuenta ![]() - River queda eliminado de la libertadores milagrosamente por San Lorenzo. - La gente desilusionada se cansa de insultar a los jugadores( en vez de darle sus apoyos), en ellos ahumada y carrizo a los cuales apoyo y estoy de acuerdo - San Lorenzo lo disfruta a lo grande - La bosta lo disfruta a lo grande - San lorenzo queda eliminado por liga de quito - CASLA queda fuera del campeonato y se les va su salvacion RAMON DIAZ - Queda totalmente caido y amargados los de CASLA(que tanto se habian burlado) - Los bosta son humillados y goleados por fluminense quedando fuera de la copa - Amargados y con esperanza del campeonato (JAJAJAJA) -River Plate el mas grande demuestra que lo sigue siendo ganando el campeonato, que demuestra esto.?? DOnde estan los muertos que se burlaban de nosotros. LOs bostas enterrados 5M bajo tierra ![]() | |||
| | |
Aguilar andate sos unn azzcooo | |||
| | |