iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Sugerencia para organizar el Banderazo el 25

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 11-may-2008, 00:40 #1
Mi sugerencia va para los administradores, moderadores o a quien corresponda:
Estuve leyendo en la seccion Institucion y abrieron un thread donde proponen organizar un BANDERAZO EL 25 DE MAYO CONTRA AGUILAR Y TODA LA COMISION, PARA QUE SE VAYAN TODOS.
Tambien lei que hay una propuesta similar en Tribuna.
Lo que se pide es mayor organizacion y publicidad, lo cual lo podrian hacer ustedes. Fijar horario.
Mi sugerencia en difinitiva es que expongan la idea en ultima noticia o en la pagina principal.
Esta de mas decir que la situacion no da para mas. Es hora de movilizarnos........ de hacernos sentir. En difinitiva HACER ALGO YA!!!!!

corazon_riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: abril-2008
Publicado 11-may-2008, 00:58 #2
ME PARECE Q NO ES BUENA LA SUGERENCIA, SIN OFENDER LO DIGO EE
ESTAMOS PROMOVIENDO LA VIOLENCIA
Y NO VAMOS A GANAR NADAAA

SI VOLVIERA A REENCARNAR EN OTRA VIDA...
NO SE X DOND VIVIRIA
DE Q IRIA A TRABAJAR
PERO SEGURO...
DE Q RIVER YOOO SERIAA
pablogimenez está desconectado   Responder Con Cita
Director riverplate.com

Hombre 

Miembro desde: agosto-2004
Nombre: Nahuel
Socio Nro: SI
Publicado 11-may-2008, 01:30 #3
Creo que "el como organizar" cualquier tipo de movida tiene que ser resuelta por los ORGANIZADORES.

LPM no está organizando nada, simplemente hay usuarios que utilizan este foro para dar a difundir sus ideas, ya sean banderazos como fiestas en las tribunas, movidas solidarias o lo que sea, por lo tanto, como hacer una difusión masiva de cualquier tipo de marcha en este caso, corre por cuenta de los organizadores.

Me explico?

Nahuel Pan
LPM
www.riverplate.com

Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios.
www.caravanamonumental.com.ar
nahuel99 está desconectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Publicado 11-may-2008, 01:31 #4
che meparece q el 25 es mas para river q para los dirigentes ba nose

walter_deriver está conectado   Responder Con Cita
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 11-may-2008, 01:47 #5
yo el 25 voy a alentar , creo que cae dia de partido , amar una buena fiesta y eso .

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: abril-2008
Nombre: Tomas
Publicado 12-may-2008, 20:29 #6
Cita:
Originalmente escrito por nahuel99 Ver Mensaje
Creo que "el como organizar" cualquier tipo de movida tiene que ser resuelta por los ORGANIZADORES.

LPM no está organizando nada, simplemente hay usuarios que utilizan este foro para dar a difundir sus ideas, ya sean banderazos como fiestas en las tribunas, movidas solidarias o lo que sea, por lo tanto, como hacer una difusión masiva de cualquier tipo de marcha en este caso, corre por cuenta de los organizadores.

Me explico?
Nahuel entiendo lo que decis... que los que proponen la idea y organizan son los que tienen que organizar valga la redundancia...

pero tambien es verdad que si ustedes apoyaran la idea seria mucho mas facil y mas convocador... como hicieron algunos moderadores en el banderazo que se hizo antes de los partido de copa y contra boca

saludos!

BREA
brea está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 12-may-2008, 21:11 #7
Cita:
Originalmente escrito por brea Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por nahuel99 Ver Mensaje

Me explico?
Nahuel entiendo lo que decis... que los que proponen la idea y organizan son los que tienen que organizar valga la redundancia...

pero tambien es verdad que si ustedes apoyaran la idea seria mucho mas facil y mas convocador... como hicieron algunos moderadores en el banderazo que se hizo antes de los partido de copa y contra boca

saludos!
A esto es lo que me referia (a lo que remarque en rojo), tal vez me explique mal o no supieron entenderme. Y es lo que vi que pedian los chicos que proposieron el banderazo, mayor difusion, organizacion........
Y lo que menos se quiere es promover la violencia. Lo que la promueven ya sabemos quienes son: Aguilar, los barras bravas que se estan matando entre ellos,.....
Aca nadie quiere que nadie salga lastimado.
Es solo expresar nuestro total repudio a estos dirigentes que todos sabemos a donde nos estan llevando.

corazon_riverplatense está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Nombre: Exekiel
Socio Nro: no lo se
Publicado 12-may-2008, 22:59 #8
yo creo q deberiamos festejar antes y en el partido y
dsps de este terminado ir en contra de los dirigentes
con vengalas con todo lo q se pueda juntar
sacarlos del club

eXe_lbdt 14

vos sos mi vida lo q mas quiero................. RIVER PLATE, RIVER PLATE

exe_lbdt está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 12-may-2008, 23:02 #9
Justamente siendo el cumpleaños de River el mejor regalo que le podemos hacera a nuestra tan golpeada institucion es sacar a esa escoria

gastonlop está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » Sugerencia para organizar el Banderazo el 25
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On