Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Matias
¿Sos Socio?: Si
che no se preguntaron xq usamos esa remera suplente hoy... xq es la vieja!! no entendii xq no se uso la nueva! ni bronca ahora q me la compre no la usan jaja pero igual fuera de joda es cualkiera si estrenas remeraa no podes usar la remera suplente anterior esa es mi duda... abrazo gente ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
debe habaer sido por algo especial qe usaron esa remera ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
river tiene 3 camisetas: blanca, tricolor y negra. y eligen el model que quieren ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
suma para los threads boludos! ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Yo tampoco entendi eso. | |||
| | |
Cita:
La tricolor no forma parte de la nueva indumentaria y el diseño de hoy es el viejo. La suplente actual es la negra. La alternativa seria una violeta. ![]() ![]() | ||||
| | |
yo no vi la suplente nueva como es | |||
| | |
La que usaron hoy es la que me compré a 100 mangos cuando hace 1 mes la rebajaron por ser de la temporada anterior. La suplente actual no tengo idea como es, dicen que es la negra, veremos. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
todavia no llegaron las camisetas negras y como gimnasia no trajo ropa suplente se uso la tricolor, para diferenciarse. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
si si , lo, mismo pasa con los pantaloncitos , habiamos arrancando con el negro del modelo nuevo..(parecen pantaloncitos de basquet esto es river ESTOS SON LOS BORRACHOS LOS Q T CORREN A VOS... | |||
| | |
Pasa que la camiseta de la banda es muy pesada para este plantel... o quizás no les dió la cara para volver a ponersela después de haberla manchado como hicieron el jueves pasado.. No, en realidad no se, son puras conjeturas | |||
| | |
Porque los jugadores no usan la nueva indumentaria? Toda la nueva indumentaria esta a la venta y los jugadores siguen usando la anterior por que sera?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si a mi tambien me extraño... como tambien ver a los suplente con los buzos de la temporada pasada... ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | ||||
| | |