iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:41. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » hablo el pelicano

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Argentina 

Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-May-2008, 19:37 #1
El triunfo de ayer de River en el Monumental no alcanzó para sanar las heridas de una institución muy golpeada por los recientes resultados. La derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Libertadores ante San Lorenzo calaron hondo en el equipo y especialmente en los hinchas y las principales críticas fueron nuevamente para los dirigentes. Por eso, José María Aguilar, el presidente, volvió a dar la cara.

"Siempre el que conduce tiene una responsabilidad y el que conduce soy yo. La gente depositó una expectativa exagerada hacia mi persona y eso provoca desilusión. Yo estoy aquí porque quiero, porque me votaron los socios. Creo en lo que significa asumir los malos momentos, dar la cara, como ahora", dijo Aguilar en La Red.

"Es imposible no estar tocado. Mas allá de la eliminación, por la manera. Los hinchas, los jugadores, los dirigentes. Todos estamos tocados. Con triunfos, esas heridas se sanan con facilidad. El grupo tiene muchas ganas para sacar esto adelante".

FUENTE:OLÉ

FILIAL DOLORES
ms_notiriver está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 12-May-2008, 23:06 #2
EXPECTATIVA EXAGERADAAA????? a bueno expectartiva puede ser pero exgagerada nooo..que pelicano caraduraaa

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: February-2008
Nombre: Gianlucca
Publicado 12-May-2008, 23:12 #3
Cita:
Originalmente escrito por ms_notiriver Ver Mensaje
El triunfo de ayer de River en el Monumental no alcanzó para sanar las heridas de una institución muy golpeada por los recientes resultados. La derrota en el Superclásico y la eliminación de la Copa Libertadores ante San Lorenzo calaron hondo en el equipo y especialmente en los hinchas y las principales críticas fueron nuevamente para los dirigentes. Por eso, José María Aguilar, el presidente, volvió a dar la cara.

"Siempre el que conduce tiene una responsabilidad y el que conduce soy yo. La gente depositó una expectativa exagerada hacia mi persona y eso provoca desilusión. Yo estoy aquí porque quiero, porque me votaron los socios. Creo en lo que significa asumir los malos momentos, dar la cara, como ahora", dijo Aguilar en La Red.

"Es imposible no estar tocado. Mas allá de la eliminación, por la manera. Los hinchas, los jugadores, los dirigentes. Todos estamos tocados. Con triunfos, esas heridas se sanan con facilidad. El grupo tiene muchas ganas para sacar esto adelante".

FUENTE:OLÉ
Si ganamos el campeonato eso ya se vera, pero a mi ni el Clausura podra sanarme la desazon que sufri por haber quedado fuera de la copa, en octavos, ante San Lorenzo, y encima de la forma en que quedamos eliminados. No.

SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE

GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO

gianlucca está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

Hombre  AR 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Guido
¿Sos Socio?: Si
Publicado 12-May-2008, 23:13 #4
no sabe nada de futbol este tipo en lo unico q medianamente concuerdo cn este pelicano de m..... es q hay q bancar al cholo y a los jugadores

paco_a_paco está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » hablo el pelicano
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On