7º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: No
hola, no estoy al tanto sobre cuando se realizan las elecciones y sus posibles candidatos, si me pasan la data se los voy a agradecerrr Esos colores que llevas... son parte de la enfermedad.. de la que nunca me voy a curar... +CARP | |||
| | |
Esto iria en institucion amigo! es el año que viene nose en que mes... | |||
| | |
Es lo mismo No me sorprenderia que gane Aguilar de vuelta, con ciertas opiniones que leo por ahi. Ya estoy absolutamente desilusionado de todo, y mas si ganamos un campeonato, van a saltar aca a decir que tenemos el mejor presidente de la historia. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Cita:
o va a ganar alguno de la "oposicion" pero alfinal son todos del mismo palo, todos quieren ese palo. Algun Idolo deberia ponerse la corbata de presidente. Alguno de esos q hablan mucho pero nunca hacen nada. *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Alonso es la opción. Beto media pila! | |||
| | |
Si gana aguilar me muero, posta.
Última edición por gatox_carp fecha: 14-may-2008 a las 18:46.
| |||
| | |
debe ser a fin del 2009 ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |