Titular en Primera
Miembro desde: abril-2007
¿Sos Socio?: Si
PARA TODOS LOS SOCIOS QUE QUIERAN INICIAR EL CAMBIO DE CARNET ACÁ LES SUBO LA PLANILLA QUE HAY QUE LLENAR PARA HACER EL TRAMITE Asi se ahorran trabajo y tiempo y la llevan a registro y atención a socios ya completa ![]() | |||
| | |
uh por fin..completo eso y voi a river? "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
te falto el otro lado.que tiene una parte | |||
| | |
gracias gi. | |||
| | |
yo que queria quedarme con el carnet viejo | |||
| | |
Cita:
esta es la de actualizacion de datos no la de inscripción eh.. | ||||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
ah ta bien a mi me dieron la misma solo que dice socios - grupo familiar.. que es lo que deben dar a la mayoria para hacerlo mas facil si sos grupo familiar..pero supongo q es lo mismo | |||
| | |
Grande Gi! La lleno mañana en el laburo | |||
| | |
que grande idola estas en todas vos....garcias por la entrada de nuevo!!!!! mañana cuando voy a sacar la entrada hago el cambio de carnet....va es mucha plata la reposicion? Xq al carnet viejo lo quiero guardar de recuerdo....que bajon, tantos momentos compartidos..lo voy a extrañar mcho.. | |||
| | |
gracias!!! mañana voy a ver si ya paso por el club. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Chicos! Estos es para INICIAR el tramite. Completan los datos de la planilla y la acercan a registro de socios, el carnet nuevo se entrega contra devolución del viejo carnet, de no tener el carnet viejo o no querer darlo hay que pagar 15$.- La entrega de carnets va a comenzar por Junio aproximadamente, ya se está por largar la primera tanda de confección de los que PLENOS que ya ocmpletaron las planillas. | |||
| | |
para los activos simples.. va a tardar no¿? julio.. agosto ja | |||
| | |
Gracias, No sé si es de pelotudo pero el carnet viejo obvio que me lo quedo. ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
Che no veo nada xD | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |