6º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
es un gran jugador ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| | |
35 millones de euros al contado libre de impuestos. A mi me gusta como juega. Pediria 40 palos euros | |||
| | |
por suerte para nosotros no es jugador que le interese a todos lo clubes de europa por su tamaño, aunque si lo comparan con messi(en altura) no es muuuy diferente. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
Pero en potencia y velocidad si es muy diferente a messi, messi es mejor en esos aspectos | |||
| | |
Si lo llegan a vender son capases de hacerlo por 7 millones u$s aunq valga 40 millones de euros RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Cita:
lamentablemente si ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Si la bosta vendio a ¿¿¿¿"pintita"???? Gago por 27 al petiso lo tendriamos que vender por 45, pero al gordo tranfuga este con un pancho y la coca los arreglas | |||
| | |
Son momentos, personalmente creo que todavia no se lo puede cotizar. Los jugadores tienen que mostrar una regularidad que todavía no mostró por los pocos partidos que tiene en primera. Debe tener 20 partidos (y si no me equivoco 8 goles). Mismo lo que pasó con el Chileno que era un crack y ultimamente la gente lo está mirando con otros ojos. Hubo muchos casos de jugadores que los vendieron en su auge futbolístico, como Maxi Lopez por dar un ejemplo. Ahora se me viene a la mente el caso de Crespo; vendido antes de que empiece la Libertadores del 96 (donde la rompío) a U$$ 4.000.000 y terminó la copa tasado en 10 palos | |||
| | |
Cita:
q ladrones q son-- | ||||
| | |
Andas preguntando porke lo vas a comprar? xDxD | |||
| | |
no hay que pensar dejar ir a esta Joya en proceso . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
| |||
| | |
che, boca esta vendiendo muy bien a muertos del plantel como: gago banega palacio. nose como hacen ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
el gordo verga a 5 palos verdes lo deja... y tendria q valer mas de 25 facil... SOS UN GRANDE ENANO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
4000kilos limpios | |||
| | |