Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
Hola Como Andan a todos todos estamos mal x la mala campaña de Aguilar.. yo les pregunto qien les gustaria q fuese el proximo presidente o si se va aguilar antes para ustedes quien tendria q ser el reemplazante..? Saludos..- | ||
| | |
| Suplente en Primera |
no se, pero que no sea pasarela | ||
| | |
| Amateur |
Cualquiera!!! ORTEGA CORAZON. | ||
| | |
| Titular en Primera |
La verdad es que no tengo ni idea, a lo mejor viene uno y empezamos a ganar, o manda al equipo a segunda. | ||
| | |
| 5º División |
Tampoco es asi, mas alla de que cualquiera va a ser mejor que esta lacra de la sociedad tampoco podemos regalarle el club a cualquiera... Es un lujo que no podemos darnos el decir cualquiera, debemos pensar en el bienestar de River y quien esta dispuesto a darselo, el tema es que aparezca porque si sacamos a Aguilar y viene Pintado no es que mejoremos mucho, volvemos a lo mismo de siempre. Debe ser alguien que ame el club como nosotros, que no sea corrupto o al menos lo menos posible jaja. Yo creo que deberia ser un Ex-Jugador, tecnico o alguna gloria del club no me pregunten quien pero creo que seria lo mejor. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
para mi tiene que ser roncagliolo, es de river y aparte es amigo de viejo jeje | ||
| |||
| | |
| 8º División |
Q asuma cualquiera, pero q no sea amigo ni compinche ni conozca d algun asado al delincuente h d p d aguilar. yo quiero ver a River campeon y quemar la vostanera | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
CUALQUIERA...SOLO TIENE QE QERES AL CLUB NADA MAS | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
AGUILAR ES CORRUPTO, LADRON, IENPTO... ANDATE YA!!! QUE VUELVA SANTILLI, QUE NOS SACO CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO. HAY QUE TENER MEMORIA. NI AGUILAR, NI RONCAGLIOLO NI KIPPER, LOS 3 SON IMPRESENTABLES!!! | ||
| | |
| 6º División |
Si mal no recuerdo el Beto Alonzo se postuló en algún momento a la presidencia y no se le dió bola... creo que Passarella estaría bien... | ||
| |||
| | |
| Baneado |
tema ultra-repetido | ||
| |||
| | |
| Amateur |
me dicen que puede ser bravo que hace una muy buena gestion en el instituto | ||
| | |
| Amateur |
saben quien es quintas | ||
| | |
| 9º División |
alguen que quiera al club y lo sienta... | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Se quiere postular el BETO.... | ||
| | |
![]() |