Reserva
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Matías
¿Sos Socio?: Si
Hola Como Andan a todos todos estamos mal x la mala campaña de Aguilar.. yo les pregunto qien les gustaria q fuese el proximo presidente o si se va aguilar antes para ustedes quien tendria q ser el reemplazante..? Saludos..- | |||
| | |
no se, pero que no sea pasarela | |||
| | |
Cualquiera!!! ORTEGA CORAZON. | |||
| | |
La verdad es que no tengo ni idea, a lo mejor viene uno y empezamos a ganar, o manda al equipo a segunda. | |||
| | |
Tampoco es asi, mas alla de que cualquiera va a ser mejor que esta lacra de la sociedad tampoco podemos regalarle el club a cualquiera... Es un lujo que no podemos darnos el decir cualquiera, debemos pensar en el bienestar de River y quien esta dispuesto a darselo, el tema es que aparezca porque si sacamos a Aguilar y viene Pintado no es que mejoremos mucho, volvemos a lo mismo de siempre. Debe ser alguien que ame el club como nosotros, que no sea corrupto o al menos lo menos posible jaja. Yo creo que deberia ser un Ex-Jugador, tecnico o alguna gloria del club no me pregunten quien pero creo que seria lo mejor. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
para mi tiene que ser roncagliolo, es de river y aparte es amigo de viejo jeje ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Q asuma cualquiera, pero q no sea amigo ni compinche ni conozca d algun asado al delincuente h d p d aguilar. yo quiero ver a River campeon y quemar la vostanera La Cajita d Ariel - Reconquista es 14 y del tablon Aguante y aliento millonario EL INTERIOR TB TIENE DERECHO A OPINAR COMO NO SER DE RIVER SI HASTA MIS GLOBULOS SON BLANCO Y ROJO | |||
| | |
CUALQUIERA...SOLO TIENE QE QERES AL CLUB NADA MAS ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
AGUILAR ES CORRUPTO, LADRON, IENPTO... ANDATE YA!!! QUE VUELVA SANTILLI, QUE NOS SACO CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO. HAY QUE TENER MEMORIA. NI AGUILAR, NI RONCAGLIOLO NI KIPPER, LOS 3 SON IMPRESENTABLES!!! | |||
| | |
Si mal no recuerdo el Beto Alonzo se postuló en algún momento a la presidencia y no se le dió bola... creo que Passarella estaría bien... Bastorman.....RIVER EN CARTAGENA | |||
| | |
tema ultra-repetido ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
me dicen que puede ser bravo que hace una muy buena gestion en el instituto | |||
| | |
saben quien es quintas | |||
| | |
alguen que quiera al club y lo sienta... | |||
| | |
Se quiere postular el BETO.... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |