Baneado Temporalmente
Miembro desde: December-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
alguien sabes algo mas del ? era un medio aguilar ? | |||
| | |
No entiendo | |||
| | |
| |||
| | |
Jajajaja, me parece que esta preguntando por Rafael Aragon Cabrera.. si era un especie de Aguilar... ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
¿No será Aragón Cabrera? | |||
| | |
Aragon Cabrera o Ramon Cabrero?? ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
Ramon cabrera es el tecnico de Lanús do Niembraaaaaaa! | |||
| | |
Es Cabrero.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
ya se... Por eso lo de Don Niembra fue un chiste che, malo pero un chiste | |||
| | |
jaja aragon cabrera ! lo que pasaa que de la bronca que le tengo lo escribi asi no mas cuando lo escuche ! echo a labruna, JJ lopez y alonso de river ? es re aguilar | |||
| | |
Si es Ramón Cabrero ó Rafa Aragón Cabrera es lo mismo, cualquiera de los 2, sumado a Frankestein, Drácula, Menem, Kirchner, Bin Laden, G. Bush y el Hombre Lobo, son todos mucho mejores que Aguilarcha. | |||
| | |
viendo el dvd de la historia vi eso, no sabia que lo habian traicionado a labruna es lo peor que escuche en mi vida | |||
| | |
en que decada estubo?? ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Jajaja quién es RAMÓN CABRERA? la prima del DT de Lanús? | |||
| | |
No es un golfista... Un presidente de River nefasto.. los jugadores le hicieron una huelga por los sueldos en el año 83 si mal no recuerdo (solo tenia 10 años) . Entre esos "nenes" que decretaron la huelga estaban El Pato, Mostaza, Alonso, el Tolo. Se comentaba en esa epoca que en una discusion saco un fierro y se lo puso en la sien a Mostaza que le respondio "tire señor... tuve tantos adidas con tapones de aluminio a la altura del marote que no me voy a asustar por esto"... La campaña de River en ese año fue tetrica termino anteultimo con 29 puntos en la epoca de los campeonatos largos...
Última edición por IL-SAVIOLITA fecha: 20-May-2008 a las 13:28.
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | |||
| | |