Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Adrián
¿Sos Socio?: Si
Aguilar esta en sus cabales, la verdad no se si es o nos toma de boludos. Decir que RIVER parece Aruba -hubo un terremoto en Aruba- cuando nunca vi al club en un estado tan lastimoso. El plantel y con permiso de mis amigos riverplanse, voy a compararlo con aquel boca de La Torre "Es un cabaret". Estan peleados entre ellos, con los dirigentes y nos echan la culpa de la eliminación con San Lorenzo. Aguilar 6 años de sufrirte no ganamos nada con vos. ANDATE YA | |||
| |
cuanta razon la lacra esa nos esta llevando a la ruina, pero si no desvian la atencion no pueden chorear es inevitable que se arme quilombo... | |||
| |
Es una verguenza river damos lastima nos queda 1año y medio de sifrimiento mas de traer a jugadores falopas etc etc, espero que despues del 2009 no terminemos como racing y seamos una empresa | |||
| |
nooooooooo...por favor que cierre la boca y deje de faltarle el respeto al hincha ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
es un hijo de re mil p**a "...QuE GaNe RiVeR ooh Oh QuE GaNe RiVer ooh Oh QuE GaNe RiVeR, ToDo El AñO Es CaRnAvAl..." ![]() .....................C.A.R.P en las buenas y en las MALAS MUCHO MAS.................... | |||
| |
Cita:
TE VA A TRONAR EL ESCARMIENTO GORDO HIJO DE UN VAGON DE PUTAS!!!!!!!!! hincha de river legitimo, en contra de Aguilar y Passarella y a favor de los que hicieron grande al club.- | ||||
| |
Lo peor es que el muy hijo de puta sabe que nadie le puede hacer nada, y encima tiene razon, prefiero no escucharlo porque me da una bronca terrible, un sentimiento de impotencia que no me banco a mi misma despues...pensar que ademas de afanar nos trata de idiotas.... alguien que haga justicia! River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| |
que se vaya hacer caca! xD que disfrute mientras pueda! ![]() La BanDa Del MessEnGer! KApOs! | |||
| |
Humor del Gordo Porcel, digo Aguilar, jajaja Te lo cierro porque ya estaba este tema abierto, amigo. Abrazos, Martín. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |