Titular en Primera
Miembro desde: July-2006
q gordo hijo de puta, en tan poco tiempo logro todo eso, no puede ser, seguro te olvidas de muchas otras cosas, ese pelicano hijo de puta es lo peor.... | |||
| | |
Me hiciste acordar a la proganda de: Men*m lo hizo... | |||
| | |
Que las transferencias de jugadores ya no se hagan "de club a club" sino una partecita para un empresario, otra para un dirigente, otra para un técnico... etc etc. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Ni olvido de perdon, para este gordo cagon. ![]() | |||
| | |
Vender un paquete de 16 juveniles y otros "titulares" al Locarno. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
asco me da el pelicano..si liberti y angelito estarian vivos seguro qe te matan gordo papada ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
EL PAPADA LO HIZOOOOOOOOOOOOO chururuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajaja con la musiquita "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
El pudo no haber vendido todo, pero que vendió mucho nadie puede negarlo. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
El museo deportivo más grande del mundo... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |