Amateur
Miembro desde: December-2006
en la revista q dieron en lacanchahoy (la grande) decia q el tramite se podia hacer a travez de la pagina oficial-... pero no encuentro en la pagina donde esta esa opcion si alguien sabe algo q me diga... asi no me tengo q ir hasta alla ... gracias! | |||
| |
SI yo tmb lo lei pero ni idea. | |||
| |
yo estaba buscando lo mismo pero parece qe todavia no esta en la pagina oficial... seguramente a lo largo de la semana aparecera o sino habra qe ir al club para actualizar los datos. saludossss | |||
| |
yo apenas pusieron la noticia en la pagina oficial (6/05) (CLUB ATLETICO RIVER PLATE - Sitio Oficial -) me fui al fin de semana siguiente al club y la mina de registro de socios no sabia nada.. NO PUEDO ENTENDER COMO NO TIENEN NI IDEA! igual seguro ahora ya sabran (mas les vale) y se podran hacer los cambios por que tengo entendido que a los nuevos socios ya les dan el nuevo! el fin de semana que viene voy... si me lo cambian o me entero de algo aviso | |||
| |
es al pedo, te lo haces el año q viene ahora va a ser un re quiñlombo | |||
| |
Todo lo que quieran decir o preguntar sobre el carnet nuevo, haganlo en el thread ya abierto. ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |