Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *************
por cuanto tiempo mas auspicia PETROBRAS a river???? ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
si no mal recuerdo este año o al año pasado renovaron por un tiempo mas.. asi q yo no creo q termine antes del 2009 o 2010 | |||
| | |
Tengo entendido que era hasta el 2009.. pero Lein33 me hizo entrar en duda xD | |||
| | |
Petrobras es insulso. A mi me encantaría que el proximo sea SAMSUNG, pero sin el ovalo. | |||
| | |
Que vuelva Quilmes. | |||
| | |
q vuelva sanyo en las buenas y en las malas, podes contar con esta Hinchada, que grita y siempre alienta de corazón!!! | |||
| | |
Agradezcan que el gordo no nos consiguio Camaleon, como colon.. | |||
| | |
Aguante Budwiser o como se escriba, era el mejor | |||
| | |
Me quedo con Sanyo o Quilmes! oigual n queda mal Petrobras! | |||
| | |
RED MEGATONE POR FAVOR JAJAJAJAJAJJAJA SONY Estaria lindo. ![]() | |||
| | |
creo que hasta 2010.. ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Iba a decir basta de publicidades brasileras pero ahora que me acuerdo quilmes tambien es brasilero... me cagaron | |||
| | |
GORDO LADRON LA GUITA QUE HABRAS GUARDADO CON EL AUSPICIO DE LA PETROLERA GORDO HIJODEMILPUTA | |||
| | |
renovo hace poco, tiene contrato por 2 años mas. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |