7º División
Miembro desde: agosto-2005
Nombre: Francisco
¿Sos Socio?: Si
si se fijan en la pagina oficial... aparece un stop o video de los 107 años del club... pero si no me equivoco ese mismo lo hicieron en los 105 años.. NO PUEDEN ARMAR ALGO NUEVO?'.. TANTO CUESTA? no se.. se estaran ahorando la platita para sus bolsillos | |||
| | |
Ese video fue para los 104, y ahora al final, le ponen 107 jajaj lo q pasa es que no hubo mas logros. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
y qe se puede esperar de aguilarchaa ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
una verguenza,, | |||
| | |
Un thread medio al pedon.. pero me habia llamado la atencion.. yo se que en CADA CUMPLEAÑOS no se puede armar algo tremendo... por que la historia se hace sentir cuando pasan 20, 30, o 50 años.. pero igual Como se imaginan el cumpleaños 150 de River? | |||
| | |
Creo que el video se hizo para los 103 años...al tipo que habla en el video no se le entiende nada...jaja ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Si la verdad tendrian q aver hecho algo nuevo.. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |