Suplente en Primera
Miembro desde: March-2007
Nombre: martinn
¿Sos Socio?: Si
NOSE SI SE DIERON CUENTA PERO TENEMOS UNA PANTALLA GIGANTE AL PEDOO , CUANDO QUERES FIJARTO CUANTO VAN O ALGUNA BOLUDESS , NO HAY NADAA, NADA MAS TE MUESTRA LA TRIBUNAA , POR LO MENOS TENDRIA Q ESTAR EN TODO MOMENTO EL TIEMPO , Y COMO VA EL PARTIDO POR LO MENOS , EL TIEMPO APARECE DEBES EN CUANDO , Y PARA MIRAR JUSTO CUANDO APARECE TENES Q TENER UN ORTOOO NOSE Q PIENSAN PERO SI NO TE DA LOS DATOS DEL PARTIDO Y ESO , PARA Q ESTAA , APARTE JAMAS SE AGRANDO COMO DIJIERON | |||
| | |
Totalmente de acuerdo, y encima los plateistas y especialmente las minitas, en cuanto ven que salen en la pantalla durante el partido saludan y hacen tonterías. | |||
| | |
totalmente, aparte para q qeremos ver a la gente si nosotros estamos en la cancha (?) River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Deberían usarla para pasar el partido. Cuando contra Argentinos y Tigre nos obligaron a ir a la platea, me fijé que en lso televisores de la Sívori media transmiten el partido en vivo y en directo. | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Cita:
[b] Y sii! la verdad q muy al pedo! ayer casi me desnuco mirando a cada rato para el costado1 y nunca pusieron el tiempo del partido! saludos! | ||||
| | |
Esa pantalla es una verguenza más de la era Aguilar, es de pésima calidad y ni siquiera tiene el tamaño q iba a tener originalmente.En la licitacion se presentaron proyectos de grandes empresas con proyectos muy superiores técnicamente, pero se eligió a la q está ahora...nada sucede casualmente en River últimamente... | |||
| | |
un gasto de plata sin sentido la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
La pantalla está muuuy al pedo ahora. Hubo partidos donde enfocaban a la tribuna y además ponían el resultado y el tiempo transcurrido. Pero ahora sólo la tribuna que como dijo uno arriba, sirve para qeu la gente haga boludeces (el gordo de cuestión de peso, ayer unos chinos, etc) ![]() Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca, me voy a curar! | |||
| | |
che, esta buena la pantalla gigante.. yo queria que me enfoquen... jajaja la verdad que tendrian que pasar el resultado o los minutos del partido porque te come la cabeza no saber cuanto falta para que terminen los tiempos. ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
No se puede mostrar el tiempo de juego, por reglamento, pork sino se arma lio con la adicion...por ahi lo ponen, pero no deberian! por eso no lo pasan todo el tiempo! lo k si podrian hacer es pasar el partido, pero no pueden pasar repeticiones tmp...asi k podrian hacer algo mas con la cagada de pantalla esa! "LoS MaChAdOs DeL rEnOl"....."SaLtA" | |||
| | |
Cita:
La de Velez es espectacular , quedo diez puntos . Aparte el sistema de sonido que tiene es realmente excelente. | ||||
| | |
la podria terminar el gordooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
siempre me pregunto lo mismo... nose si el partido se puede pasar por derechos o algo asi.. pero minimamente el resultado y el tiempo de juego tendria q estar... la de velez es genial ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |