5º División
Miembro desde: mayo-2008
Alguien sabe como van las negociaciones con ellos y River? | |||
| | |
yo escuche el otro dia q no me acuerdo si lazio de keria llevar a los 2 o a aimar por q dijeron q kerian dar un salto de calidad algo asi asi q ni idea
Última edición por ferpu fecha: 30-may-2008 a las 14:31.
| |||
| | |
no se el papada iba a hacer una oferta pero ni idea que paso ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Ojala vengan. Ya me re ilusioné con ellos RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Quiero creer que van a volver a River. Yo estaria re contento de saber que unos jugadores de buena calidad vuelven al club RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
siempre fallan estos dirigentes a la hora de buscar jugadores de calidad lo veo dificil [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Yo tambien lo veo dificil... encima con la dirigencia que tenemos | |||
| | |
Aimar a la lazio o a grecia, y Ayala va a cumplir contrato ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Ojala me equivoque por el bien de River. Igual confio en el Cholo, que esta haciendo jugar a algo a Cabral. | ||||
| | |
esto no es boca, no van a volver los jugadores porque ellos a diferencia de tristelme, pajermo, y bagarcha, TRIUNFAN EN EUROPA entonces a river lamentablemente van a volver para retirarse :S (Peso de la imagen excede máximo permitido) Dimensiones máximas: 200 px de alto por 520 px de ancho Peso máximo: 50 KB Admin LPM | |||
| | |
congeladas | |||
| | |
nosee..ojala vengan ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |