5º División
Miembro desde: March-2008
Nombre: Brian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: =(
| Resultados de Encuesta: que hay que hacer para que se vaya aguilar? | |||
| Cagarlo a tiros | | 5 | 55.56% |
| Prenderle fuego la casa | | 3 | 33.33% |
| Mearle el auto | | 1 | 11.11% |
| Quiero que se quede | | 0 | 0% |
| Votantes: 9. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
eligan la opcion que prefieren | |||
| | |
No soy asesino. Y meandole el auto no solucionas nada. Tampoco quiero que se quede..Por ende, me queda... ![]() | |||
| | |
la verdad no se..con todoas las situaciones que pasamos y no se fue.. es complicado sacarlo antes del 2009 ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
NO soy asesino pero que va acr si hay quematarlo lo matamo..... Jjajaajjajajajajajaajjjaaaajjajajaja ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Quemarle la casa, no hay que ser asesino, aunque podria hacerse alguna excepcion.... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |