Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustin
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: *************
quien les gustaria dspues de petrobras??? ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
QUILMES! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
1º quilmes 2ºsanyo 3ºclaro Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
de las ultimas camisetas la marca petrobras queda buenisima....no me imagino una mejor.... | |||
| | |
Me gustaría que no firmara con ningún auspiciante, como hizo el Barcelona largos años, aunque se que es algo imposible debido a que River no puede prescindír de ingresos economicos, pero sería lindo tener la banda libre sin nada que le cruze. | |||
| | |
![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
El ponga mas guita ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
el coinor por buonanotte | |||
| | |
q vuelva la SANYO de hace años.... y sino me basta de petrobras, es muuuy brasilera, prefiero otra.... TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Quilmes
Última edición por FAQ_14 fecha: 01-jun-2008 a las 16:09.
RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
quilmes, o sanyo. | |||
| | |
Terrabusi (?)xD | |||
| | |
quilmes | |||
| | |
Branca! < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
quilmes ![]()
| |||