Amateur
Miembro desde: junio-2008
Nombre: luis pedro tochetti
¿Sos Socio?: No
hola me encantaria hacerme socio de river plate pero no esoty seguro x q nose de que me sirviaria si vivo en uruguay que me da el club de positivo haciendome socio? | |||
| | |
mmm oseaaa a los partidos por torneo local, entras gratis a las plateas altas y a la popular sivori, como a la sivori baja y media, y tambien centenario baja y media. Pagas la mitad si qeres ir a alguna platea media baja lateral. En copa, pagas la mitad todas las tribunas. Eso si sos socio simple. Si sos pleno, entras al club a usar las instalaciones | |||
| | |
pd: medio al pedo si estas en uruguay | |||
| | |
es lo que siempre me pregunte.. acerca de esos hinchas que viven en barcelona o alemania, y tienen una filial alla. para los partidos que juega la seleccion llevar alguna bandera..(y de paso tapar a los europeos que quieran ver el partido | |||
| | |
ES MEDIO AL PEDO El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
es al pedo de onda Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
y ayudarias al club a vtener mas socios y un granito de arena siempre viene bien | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |