iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:24. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » DIRIGENTE FORRO

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Reserva

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 05-jun-2008, 19:11 #1
gente les cuento..

Resulta q hoy fui al club a boludiar. Estaba tan al pedo que decidi ir a la administracion a ver si ya estaba el nuevo carnet. Entonces entro y voy a sacar numero y resulta q no habia, y un tipo de unos 60 años, muy bien vestido, me mira y me dice no hay numero, es de acuerdo a como se llega. Le digo bueno muchas gracias, entonces me siento en las sillas q hay contra el vidrio y me siento en la primera de todas, osea.. al lado de la puerta. Para todo esto habia bastante gente siendo atendida,entonces llega otro tipo normal de unos 45 años y va a sacar numero y me dice no hay? y le digo nono, no hay. Bueno el tipo se queda esperando y cuando ve un hueco para ser atendido se manda. Entonces va el tipo este de 60 años y le dice estoy yo primero y el tipo le dice estoy diciendo que pongan numeros, y el viejo de 60 le dice no no estas diciendo q pongas nuemros, te estoy escuchando.. y saben lo q agrego este viejo? dijo.. respetame porq yo soy dirigente.. y el tipo de 45 lo mira y le dice a mi me chupa un huevo q seas dirigente, y le dice porq no agarras y decis vos que pongan numero..y la cosa se estaba poniendo medio turbia.. y obviamente salte yo y otro q tenia al lado y con todo el respeto q tengo le digo disculpame pero el señor tiene razon, si sos dirigente pedi q pongan numeros, y le digo y vos no sos mas que nosotros por ser dirigente, la unica diferencia entre el dirigente y el socio es q el socio quiere lo mejor par river y ama los colores, y el dirigente no, lo unico q le interesa es la plata, y le digo vos no te haces mucho problema con pagar la cuota no? y me dice.. si porque? y le digo.. porq esa cuota te la pago yo y todos los q estamos aca.. y le digoo.. cuando se van a ir? cuando van a dejar de hundir al club? y le digo.. con todo respeto VAYANSE, HAGANLE UN SOLO BIEN A RIVER.
Para todo esto la gente q estaba ahi me miraba sorprendida y alguno q otro sonreia y "aplaudia" y obviamente habian otros q estaban atras mio acotando lo q yo decia.
Y termine de decir eso y el viejo me miraba.. agarre y le dije hasta luego.

Que les puedo decir? Soy un pendejo de 19 años q a ese viejo q nos esta hundiendo no le importa lo que YO le diga, pero les digo la verdad... tengo tanta bronca adentro que un poquito me pude descargar.. y esta bien que podemos llegar a ganar el campeonato y eso me pone feliz, pero espero q este campeonato no tape a los dirigentes que tenemos.

Por ahi alguno que otro de este foro no me cree.. diran: este pendejo esta re chamuyando.. y yo a ellos le contesto: no estoy chamuyando es la verdad.

nicooo está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: MiGuE
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: :(
Publicado 05-jun-2008, 19:16 #2
un aplauso flacoo... me parece bien q le cantes todas en la cara... las lacras se tienen q ir, pero esta bueno tambien q sepan lo q piensan de ellos...

Ramón Díaz, textual:
“Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.”

Volve Ramon!!
migue_17 está conectado  
Titular en Primera

Hombre  VE 

Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: zizou
Publicado 05-jun-2008, 19:33 #3
excelente. yo tambien lo haria, hicistes lo que muchos aqui queremos hacer, decirles con palabras correctas que son unos Ladrones hijos de puta

Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos
Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen
Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes

riverplatemivida está conectado  
Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-jun-2008, 19:51 #4
me parece muy bien hace falta q le digan a los dirigentes los q pensamos en la cara

walter_deriver está conectado  
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 05-jun-2008, 20:01 #5
muy bueno lo qe hicistee

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado  
Reserva

Miembro desde: febrero-2007
Publicado 05-jun-2008, 20:04 #6
Te felicito nico!

Rocketer está desconectado  
Suplente en Primera

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 05-jun-2008, 20:08 #7
te banco, quien era el dirigente?

gastonlop está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre  Guam 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Agustin
Socio Nro: *************
Publicado 05-jun-2008, 20:14 #8
MY BIEN sos un maestro

("Que vuelva ramon..." YA!)
AGU11 está desconectado  
Reserva

Publicado 05-jun-2008, 20:16 #9
Cita:
Originalmente escrito por gastonlop Ver Mensaje
te banco, quien era el dirigente?

la verdad q no se quien es el dirigente,
y tampoco me interesa, y si hubiera estado en vez de ese viejo aguilar le hubiera dicho exactamente lo mismo

nicooo está desconectado  
Reserva

Publicado 05-jun-2008, 20:19 #10
moderadores: lo pueden mover a tribuna? me gustaria q lo lean el resto de la gente q entra..

pasa q en institucion no entra mucha gente..

nicooo está desconectado  
4º División

Hombre 

Nombre: cristian
Publicado 05-jun-2008, 20:25 #11
bien ahi capo!
a ver si toman conciencia de una buena vez por todas!

[Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..]

Morey está desconectado  
Moderador

Argentina 

Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
Publicado 05-jun-2008, 21:38 #12
DIRIGENTE FORRO

Kissero Riverplatense está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » DIRIGENTE FORRO
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On