Amateur
Miembro desde: September-2004
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 23176191
hola flia riverplatense..como nunk m olvide se m paso e lpagar la cuota...tngo pago hasta mayo..podre entrar igual alguien sabe posta este tma...???? Se lo agradeceria de corazon una respuesta..gracias..y m RIO DE JANEIROOOOOOOO y de riquelme y de palermo y del cara de niño pobre de morel rodriguez.. (...)RAMON, La alegria de mi alma...(...) | |||
| | |
no tenes q pagar o te qudas afuera porq tenes la cuota atrasada contra huracan no fuiste porq hacia frio? Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
creo q hasta el 20 tenes tiempo de pagar la cuota...pasas = | |||
| | |
En la puerta del club aparecera una foto grande y debajo la palabra: BUSCADO VIVO O MUERTO POR MOROSO. Pd. Lo solucionas abonando debidamente en la puerta del club. | |||
| | |
me paso lo mismo. es un bardo el dia del partido? si pago por pago facil mañana, se acreditara, o habra algun problema? saludos! EstaBandaLocaDelGallinero LaQueLoSigueARiverDondeJuguemos LaQueDejaLaVidaPorAlentarte LaQueNoNesesitaNingunPARLATE bocaVigilante! | |||
| | |
Olvidate de PagoFacil. Demora 48hrs habiles. Pagalo en la puerta del club. Sino hay unos bares fantasticos donde pasan el partido | |||
| | |
hasta el 20 de junio o de cada mes podes entrar igual.. ponete debito que safas una cuota y te olvidas de pagar... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
perdonen q pregunte esto pero es q me hice socio hace 1 mes y yo pago las cuotas por tarjeta de credito, y me llego un papelito q dice junio y mis datos, tipo de socio, etc q es eso??? ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
Cita:
saludos !!! HaStA La MueRtE c0n v0s !!! | ||||
| | |
Cita:
Depende el tipo, hay algunos qe se fijan otros qe no. Yo siempre muestro la cara del carnet y me deja pasar ![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
GRACIAS A TODOS Y A LOS VIVOS POR LA RSPUESTA...Y AL BOLUDO SISI NO M IMPORTA Q M PONGAN PUNTOS POR EL VOCABULARIO: (...)RAMON, La alegria de mi alma...(...) | |||
| | |
Hasta el 20 de cada mes estas al dia para ir a la cancha y entrar al club teniendo la cuota anterior paga. Lo curioso es que cuando he comprado entradas por tiketeck podia estar debiendo 2 meses que esaba habilitado igual para sacarla. Saludos! ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
ay q pagar chavon...con el carnet atrasado no te dejan pasar El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |