Suplente en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
¿Sos Socio?: Si
Mi pregunta es: Cuantos socios tiene River Plate¿? River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
muchos El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
Hace esta cuenta: Conta el ultimo censo Argentino...Desconta los Inmigrantes Ilegales..un 10 % resta de equipos chicos, y el numero que te quedan, son de River. ![]() | |||
| | |
muchoss me parece que por 60000 debe andar ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Ni a palos, si fuera asi llenariamos la cancha solo con socios, y ya vimos que cuando podian ir solo socios, estaba recontra vacia. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Cita: no creo q sean 60.000..pero tmb digo q muchos socios somos del interior. yo puedo ir siempre xq me qda a 200km nada mas pero otros no tienen esa suerte | ||||
| | |
Yo creo q a los 45.000 llegamos RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
acuerdense que hubo un año..no me acuedo cual en que river tuvo 85.000 socios fuente:atlas del futbol argentino. ole. 1996 | |||
| | |
hay socios que no van a la cancha .... | |||
| | |
Nadie tiene el numero exacto?¿ :S River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita: De determinada cantidad ira un %40 o %45 aproximadamente | ||||
| | |
La otra vez Aguilar dijo en "Estudio futbol" que River tenia una cantidad aproximada a 45 mil socios. Calculo hace 6 meses o un poquito más saludos! | |||
| | |
Cita:
Pero gracias por contestar River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
es verdad todos no van a la cancha hay mucho que solo utilñizan la parte social de club ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
50 lucas hay!! ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |