Amateur
Miembro desde: February-2008
Nombre: Nico
¿Sos Socio?: Si
Queria saber si es obligatorio o mejor dicho urgente el cambio de carnet o si puedo tomarme mi tiempo para hacerlo. En resumen: me gustaria saber si hay algun tipo de problema si sigo yendo con el carnet que tengo por ahora. | |||
| | |
No, apuro no hay. Yo fui hoy y me dijeron que recién en Agosto va a estar. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
| |||
| | |
tengo la misma dudaaa no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
Se puede ir a hacer el papeleo antes?¿ River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
si se puede, yo no soy socio pero un amigo q si me conto q en el momento vale 20$ si esperas 15 dias free le dijeron jejeje TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |