Amateur
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Lucas
¿Sos Socio?: No
Hola a todos.. les hago una preguntita a ver si me pueden contestar... yo quiero hacerme socio de river, socio de cancha... la pregunta es: El socio de cancha puede ingresar al club, ir a la confiteria, recorrer el club, etc??? por su puesto que no puede usar las instalaciones porque eso es para los socios plenos.. Pero puede ingresar al club y todo eso ??? Gracias ![]() // La Vida Por vos // Muchas Gracias En Especial a: Ortega, Enano, Carri... | |||
| | |
siendo socio simple (de cancha) podes entrar al club en la semana, ir al cine de river, utilizar los quinchos internos y externos y hasta utilizar las canchas de futbol cuando estan libres... | |||
| | |
a muy bien.. entonces el pleno que vantajas tiene...??? ![]() // La Vida Por vos // Muchas Gracias En Especial a: Ortega, Enano, Carri... | |||
| | |
creo q practicar los deportes dentro del club ![]() ...no se por donde viviria, de que iria a trabajar, pero SEGURO que de RIVER yo seria... | |||
| | |
cine de river? no la sabia esa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |