iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:25. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » AIMAR NO TNE Q VOLVER A RIVER AUN,MERECE ALGO MAS EN EUROPA

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: mayo-2008
Publicado 03-jul-2008, 23:10 #16
Sigo sin entender cual es el crimen de aimar si quiere quedarse en europa un tiempo mas,está en su derecho y no creo q sea nada distinto a lo q hacen los demas jugadores;no comprendo la indignacion q les genera a algunos para decir q no quiere a river o q prefiere llenarse de plata y hacerle la cruz,es un jugador como todos valorado q todavia tiene hilo en el carretel para jugar unos cuantos años mas en europa antes de volverse a river,no tiene nada de malo eso ni lo convierte en un malagradecido con su club

Sandra08 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: diciembre-2006
Publicado 04-jul-2008, 01:07 #17
Muy lindo verlo jugar a Aimar, pero sinceramente no lo extraño apra nada... Cada semana y media visita el hospital, cuando se fue de River practicamente voló sin una puta palabra de agradecimiento... Si va a volver, qeu no vuelva para boar, como bien dijeron arriba...

monserratyberti está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 30-jul-2008, 23:33 #18
Mucha suerte pablito en el benfica de portugal!!espero q en ese club importante de europa sepan valorarte y aprovecharte al maximo,me parecen una verguenza los periodistas deportivos de aca q ni dijeron de su venta ni del revuelo q causó en portugal,claro...si no es de messi,tevez,tristelme u otro bostero ni se ocupan de hablar...como siempre los jugadores q salen de river siguen en europa en clubes de jerarquia mientras los bosteros vuelven prontito con el rabo entre las piernas pero la prensa de aca nunca lo dice...

Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 31-jul-2008, 00:23 #19
En River la descosió.

"Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico."
marianmillo está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Hombre 

Miembro desde: julio-2008
Nombre: Tinchen
¿Sos Socio?: Si
Publicado 31-jul-2008, 03:21 #20
Estuvo bastante roto...pero a los 28 pirulos...podes retomar un buen nivel...y me pinta q en el Benfica podria agarrar algo d ritmo...ojala q pueda rendir como lo hizo en valencia...pero dps d estar tanto tiempo inactivo lo dudo...pero me gustaria q rinda bien...igual para la seleccion ya no lo veo (pero ojala q si)
en portugal creo q tiene contrato x 4 años...o sea terminaria su vinculo teniendo 32...hay q ver como anda un jugador d esa edad para venir a river...

"Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..."
Ángel David Comizzo

Pablo César Aimar

...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO...
Tinchen está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 13-ago-2008, 23:14 #21
Cita:
Originalmente escrito por Tinchen Ver Mensaje
Estuvo bastante roto...pero a los 28 pirulos...podes retomar un buen nivel...y me pinta q en el Benfica podria agarrar algo d ritmo...ojala q pueda rendir como lo hizo en valencia...pero dps d estar tanto tiempo inactivo lo dudo...pero me gustaria q rinda bien...igual para la seleccion ya no lo veo (pero ojala q si)
en portugal creo q tiene contrato x 4 años...o sea terminaria su vinculo teniendo 32...hay q ver como anda un jugador d esa edad para venir a river...

si q estuvo lesionado,la pubialgia lo izo m... muchos años pero se sometió a una operacion para ponerle fin y parece q las cosas salieron bien asi q creo q con 28 tiempo le sobra p/recuperar nivel y conseguir cosas importante en europa,igual no tiene q volver necesariamente tras cumplir los 4 años de contrato,puede hacerlo antes y yo sé q lo hará en buen nivel.Respecto a la seleccion no tgo muchas expectativas,sobre todo x los tecnicos de porqueria riquelmistas q siempre nos tocan...pero me encantaría verlo de nuevo con la 16 en la espalda...

7º División

Hombre 

Miembro desde: marzo-2007
Publicado 14-ago-2008, 12:16 #22
ojala que la rompa en europa, que la rompa en la seleccion y que despues venga a river

PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!
PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR!
EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!

lean9067 está desconectado   Responder Con Cita
8º División

Hombre 

Miembro desde: julio-2005
Nombre: Francisco
Socio Nro: xxx
Publicado 15-ago-2008, 22:52 #23
No va a volver Aimar ni nadie a River mientras esté esta Comi$ión Directiva
¿Nunca te pusiste a pensar por que no vuelven jugadores a River ? Jugadores que son de River de verdad y se mueren por volver saben que hay algo negro acá, la bola se corre y todos lo saben.
Ayala hubiese sido crack, se hubiese retirado como un jugador ovacionado por medio país; el malevo Ferreyra hubiese vuelto al igual que D´lessandro, hasta el paraguayo Cáceres y así puedo hacer una lista interminable de jugadores que antes de volver a River aceptan cualquier oferta incluso por menos plata.
¿ Pero por que ? Cuando Aimar dice indirectamente que todavía no siente que deba volver hay un mensaje entre lineas, un mensaje que solo D´lessandro con un inexperiencia dijó publicamente y es " Mientrás esté esta dirigencia yo a River no vuelvo "

fran_86 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 27-ago-2008, 23:38 #24
Cita:
Originalmente escrito por fran_86 Ver Mensaje
No va a volver Aimar ni nadie a River mientras esté esta Comi$ión Directiva
¿Nunca te pusiste a pensar por que no vuelven jugadores a River ? Jugadores que son de River de verdad y se mueren por volver saben que hay algo negro acá, la bola se corre y todos lo saben.
Ayala hubiese sido crack, se hubiese retirado como un jugador ovacionado por medio país; el malevo Ferreyra hubiese vuelto al igual que D´lessandro, hasta el paraguayo Cáceres y así puedo hacer una lista interminable de jugadores que antes de volver a River aceptan cualquier oferta incluso por menos plata.
¿ Pero por que ? Cuando Aimar dice indirectamente que todavía no siente que deba volver hay un mensaje entre lineas, un mensaje que solo D´lessandro con un inexperiencia dijó publicamente y es " Mientrás esté esta dirigencia yo a River no vuelvo "

tnes mucha razón y creo q hacen lo corecto al no querer vincularse con esa dirigencia espuria q hace cualquiera con el club,creo q alguien como aimar u otros q dejaron tan buen recuerdo en los hinchas sienten q se quemarían al regresar ahora y no sería justo,si vuelven al club de sus amores y a concluir sus carreras es lógico q quieran hacerlo de la mejor forma,aparte de q aimar tiene 28 recien y tiempo para romperla en portugal antes de regresar

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » AIMAR NO TNE Q VOLVER A RIVER AUN,MERECE ALGO MAS EN EUROPA
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On