Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Sigo sin entender cual es el crimen de aimar si quiere quedarse en europa un tiempo mas,está en su derecho y no creo q sea nada distinto a lo q hacen los demas jugadores;no comprendo la indignacion q les genera a algunos para decir q no quiere a river o q prefiere llenarse de plata y hacerle la cruz,es un jugador como todos valorado q todavia tiene hilo en el carretel para jugar unos cuantos años mas en europa antes de volverse a river,no tiene nada de malo eso ni lo convierte en un malagradecido con su club | |||
| | |
Muy lindo verlo jugar a Aimar, pero sinceramente no lo extraño apra nada... Cada semana y media visita el hospital, cuando se fue de River practicamente voló sin una puta palabra de agradecimiento... Si va a volver, qeu no vuelva para boar, como bien dijeron arriba... | |||
| | |
Mucha suerte pablito en el benfica de portugal!!espero q en ese club importante de europa sepan valorarte y aprovecharte al maximo,me parecen una verguenza los periodistas deportivos de aca q ni dijeron de su venta ni del revuelo q causó en portugal,claro...si no es de messi,tevez,tristelme u otro bostero ni se ocupan de hablar...como siempre los jugadores q salen de river siguen en europa en clubes de jerarquia mientras los bosteros vuelven prontito con el rabo entre las piernas pero la prensa de aca nunca lo dice... | |||
| | |
En River la descosió. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Estuvo bastante roto...pero a los 28 pirulos...podes retomar un buen nivel...y me pinta q en el Benfica podria agarrar algo d ritmo...ojala q pueda rendir como lo hizo en valencia...pero dps d estar tanto tiempo inactivo lo dudo...pero me gustaria q rinda bien...igual para la seleccion ya no lo veo (pero ojala q si) en portugal creo q tiene contrato x 4 años...o sea terminaria su vinculo teniendo 32...hay q ver como anda un jugador d esa edad para venir a river... "Ser hincha de River es una bendición, loco... Nose como se puede ser hincha de Boca, no lo entiendo... Yo los veo y pobrecitos dios..." Ángel David Comizzo Pablo César Aimar...PARA SER UN BOSTERO....PARA SER UN BOSTERO SE NECESITA UNA GORRA Y UN PITO...UNA GORRA Y UN PITO Y UN PATRULLERO...PARA SER UN BOSTERO... | |||
| | |
Cita:
si q estuvo lesionado,la pubialgia lo izo m... muchos años pero se sometió a una operacion para ponerle fin y parece q las cosas salieron bien asi q creo q con 28 tiempo le sobra p/recuperar nivel y conseguir cosas importante en europa,igual no tiene q volver necesariamente tras cumplir los 4 años de contrato,puede hacerlo antes y yo sé q lo hará en buen nivel.Respecto a la seleccion no tgo muchas expectativas,sobre todo x los tecnicos de porqueria riquelmistas q siempre nos tocan...pero me encantaría verlo de nuevo con la 16 en la espalda... | ||||
| | |
ojala que la rompa en europa, que la rompa en la seleccion y que despues venga a river PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
No va a volver Aimar ni nadie a River mientras esté esta Comi$ión Directiva ¿Nunca te pusiste a pensar por que no vuelven jugadores a River ? Jugadores que son de River de verdad y se mueren por volver saben que hay algo negro acá, la bola se corre y todos lo saben. Ayala hubiese sido crack, se hubiese retirado como un jugador ovacionado por medio país; el malevo Ferreyra hubiese vuelto al igual que D´lessandro, hasta el paraguayo Cáceres y así puedo hacer una lista interminable de jugadores que antes de volver a River aceptan cualquier oferta incluso por menos plata. ¿ Pero por que ? Cuando Aimar dice indirectamente que todavía no siente que deba volver hay un mensaje entre lineas, un mensaje que solo D´lessandro con un inexperiencia dijó publicamente y es " Mientrás esté esta dirigencia yo a River no vuelvo " | |||
| | |
Cita:
tnes mucha razón y creo q hacen lo corecto al no querer vincularse con esa dirigencia espuria q hace cualquiera con el club,creo q alguien como aimar u otros q dejaron tan buen recuerdo en los hinchas sienten q se quemarían al regresar ahora y no sería justo,si vuelven al club de sus amores y a concluir sus carreras es lógico q quieran hacerlo de la mejor forma,aparte de q aimar tiene 28 recien y tiempo para romperla en portugal antes de regresar | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |