iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 12:51. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » en qe esta lo del museo?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Miembro desde: June-2008
Publicado 09-Jul-2008, 19:51 #1
hola hichas de river hago esta pregunta para saber como qedo la obra del museo de river qe se habia parado hace varios meses?

mauro_lp está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: January-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Publicado 09-Jul-2008, 19:53 #2
x lo q se esta estancada la obra!!la ultima vez q se presupuesto la etapa final fue en el 2006 i no paso nada!!

pablo_los14 está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Sri Lanka 

Miembro desde: March-2008
Publicado 09-Jul-2008, 19:53 #3
Para el 2050 seguro lo terminan.

CARP ♥

gonza.river14 está conectado  
5º División

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Publicado 09-Jul-2008, 20:01 #4
yo siempre lo veo un poquito más avanzado, pero nunca lo terminan...

Quisieron hacer un museo de ultra tecnología, pero aprece que no se percataron que la ultra tecnología está subiendo los precios!!!

MALDITA INFLACIÓN!!! ja

Saludos
diegocapo

diegocapo está desconectado  
Estrella del Equipo

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 09-Jul-2008, 20:41 #5
dentro de 30 años capas que lo terminan

ANDATE AGUILAR!!!!

CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
juani_river14 está conectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 09-Jul-2008, 20:58 #6
el museo,para que lo queres?? se va a reflejar como era river antes y despues de la presidencia del gordo puto.mejor que gasten guita en poner un equipo competitivo y no rompan mas las pelotas con la universidad,el colegio ........esto es un club de futbol y el futbol es lo que le da de morfar a todo el club.me rompo el orto laburando para pagar la cuota y le pago la universidad y los estudios a gente que tiene mucha guita.que vayan a universidad estatal que tambien te enseñan bien!!!

maxi452 está desconectado  
5º División

Hombre 

Publicado 09-Jul-2008, 21:02 #7
Cita:
Originalmente escrito por maxi452 Ver Mensaje
el museo,para que lo queres?? se va a reflejar como era river antes y despues de la presidencia del gordo puto.mejor que gasten guita en poner un equipo competitivo y no rompan mas las pelotas con la universidad,el colegio ........esto es un club de futbol y el futbol es lo que le da de morfar a todo el club.me rompo el orto laburando para pagar la cuota y le pago la universidad y los estudios a gente que tiene mucha guita.que vayan a universidad estatal que tambien te enseñan bien!!!

Me parece que estás muy equivocado... River no es un club de fútbol... River no es el club más importante por tener una sola disciplina como los bosteros...

Una de las cosas que más nos diferencian de ellos es que nosotros tenemos un colegio, un club increíble, un montón de disciplinas, piletas que no están partidas al medio (literalmente hablando) como las de ellos, y un montón de atletas federados que se pasan todo el día en el club!

River es así... somos grandes no solo por el fútbol sino por un todo... odiaría la idea de que River baje tanto de nivel para solo depender del fútbol

Saludos
diegocapo

Titular en Primera

Hombre 

Publicado 09-Jul-2008, 21:09 #8
Cita:
Originalmente escrito por diegocapo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maxi452 Ver Mensaje

Me parece que estás muy equivocado... River no es un club de fútbol... River no es el club más importante por tener una sola disciplina como los bosteros...

Una de las cosas que más nos diferencian de ellos es que nosotros tenemos un colegio, un club increíble, un montón de disciplinas, piletas que no están partidas al medio (literalmente hablando) como las de ellos, y un montón de atletas federados que se pasan todo el día en el club!

River es así... somos grandes no solo por el fútbol sino por un todo... odiaría la idea de que River baje tanto de nivel para solo depender del fútbol

Saludos
diegocapo
cuando la guita no alcanza hay que achicar presupuesto.sino terminamos repetriando basura como san martin,sambueza.......y comprendo muertos como loeschbor y talamonti.la idea del club total es utopica en un continente hambreado como sudamerica.no es porque este yo en contra,pero no es posible aca.

Estrella del Equipo

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
Publicado 09-Jul-2008, 21:09 #9
Seguro que como es Aguilar el presidente..Hacen falta fondos.

tomvcp está desconectado  
7º División

Hombre  Argentina 

Nombre: Matias
Publicado 09-Jul-2008, 22:12 #10
maxi 452 estas muy equivocado es una institucion.. y no solo hay qe apuntar a lo deportivo.. es mas si se apuntaria solo a eso nos iria peor de lo qe estamos..

con respecto al museo es una verguenza qe indp. haga mas rapido una cancha qe nosotros un museo

_______
A Mi Me Volvio Loco Ser De River Plate,,
acnoxin está desconectado  
5º División

Hombre 

Publicado 09-Jul-2008, 22:23 #11
Cita:
Originalmente escrito por acnoxin Ver Mensaje
maxi 452 estas muy equivocado es una institucion.. y no solo hay qe apuntar a lo deportivo.. es mas si se apuntaria solo a eso nos iria peor de lo qe estamos..

con respecto al museo es una verguenza qe indp. haga mas rapido una cancha qe nosotros un museo
totalmente de acuerdo!

Saludos
diegocapo

Ídolo del Club

Hombre  Argentina 

Miembro desde: September-2005
Nombre: Walter
Publicado 09-Jul-2008, 22:26 #12
lo estan haciendo hoy habia gente trabajando de la parte d afuera jaja

vamooo aguiilaaaar 09

walter_deriver está conectado  
Titular en Primera

Hombre 

Publicado 09-Jul-2008, 22:43 #13
Cita:
Originalmente escrito por acnoxin Ver Mensaje

repito que yo no estoy en contra,pero prefiero destinar la mayor cantidad de recursos al futbol.creo que la situacion del pais no lo permite mas alla de la inoperancia dirigencial.el futbol mantiene vivo al club y a sus otras disciplinas.nadie es hincha de river porque tiene una universidad.el que quiere estudiar tiene que hacerlo en otro ambito.y por sobre todo pido que pongan en la cancha un equipo con aspiracion de ganar lo que juega.......o sea con jugadores a la altura de lo que significa river y los jugadores de jerarquia vienen por la guita no como los rejuntados que traemos año tras año.saludos

Amateur

Publicado 09-Jul-2008, 23:03 #14
calculo q cuando se vaya el gordo travesti

embru14 está desconectado  
Amateur

Miembro desde: July-2007
Publicado 09-Jul-2008, 23:21 #15
en manos de aguilar... imaginate

dudu_gallina está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » en qe esta lo del museo?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On