Titular en Primera
| Titular en Primera |
yo tengo la camiseta nueva negra y esta muy buena, la tela, la calidad, es superior a las otras ! | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| 4º División |
Cita:
el equipo mas grande de Inglaterra es Liverpool, ve los titulos en ambito nacional e internacional y te daras cuenta... de todas formas...La persona que dijo que le gustaba Adidas, no se refirio al estigma de titulos ni nada... | |||
| | |
| 9º División |
Cita: en cuanto a lo del contrato, no me parece ni mucho ni poco, quizas es mas,,pero 25 son los ke te dicen y lo demas valla a saber 1 a dnd va a parar.. | |||
| ||||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Esto se lo escuche hoy al colorado liberman , seria muy buen negocio , Son 25 millones limpios para river , y con eso terminamos el museo y la universidad . | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Ademas Adidas es la envidia de las demas marcas porque es la unica que en las camisetas sobresale de dos maneras que son las 3 tiras y el adidas, cosa por la que se quejaron las demas marcas que solo puede distinguerse con solo el logo. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
hoy escuche que adidas va a tener mas espacio para la estatica en river y que el museo es probable tambien lleve su nombre.... | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
cuantoo se va a chorear el gordo putoo de aguilar de esa plataa? | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Cita:
si eso es verdad lo que decis..las tres rayas son unicas | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
no me molesta q le pongan el adidas al museo...mientras lo terminen | ||
| |||
| | |
| Reserva |
Cita:
Juan, la plata no la cobran toda junta. segurmante tiene pautas de cobro por año. Pero claro, seria fundamental usarla con criterio ... | ||||
| | |
| Titular en Primera |
En "90 Minutos" dijeron que Adidas paga los 25 palos en 10 cuotas 2,5 millones de dólares. No alcancé a escuchar si son cuotas mensuales/bimestrales/trimestrales/semestrales etc etc etc. | ||
| | |
| Administrador riverplate.com |
Cita:
Entonces, si tenemos que hasta el 2014 vamos a cobrar 25 palos, tranquilamente pueden sacar otro crédito con la guita que van a cobrar de Adidas Internacional y, lógicamente, seguir hipotecando el patrimonio del club. No sería novedad, pero que se yo, puede pasar como no. Ese es mi único temor. Como contrato es excelente e irreprochable, por lo que no creo que exista algún impedimento para que mañana en CD y el 25 de agosto en Asamblea se apruebe y todos felices. | |||||
| | ||||||
| | |
| Titular en Primera |
con millones x años ta bien. 4 no..6! | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |