iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 01:13. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » River cierra contrato con Adidas y se terminaria el museo

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
Titular en Primera
Publicado 23-jul-2008, 13:48 #31
yo tengo la camiseta nueva negra
y esta muy buena, la tela, la calidad, es superior a las otras !

rodrigo_indu no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 23-jul-2008, 14:18 #32
Cita:
Originalmente escrito por Lean21 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
Ojala sea en serio.no podria ver la camiseta de river con otra marca que no sea adidas.
Si... coincido 100% con vos... Ni ahi otra marca q no sea Adidas...

exactamente
a la mierda las otras ropas.

Enviar mensaje a través de MSN a JPibeGallina
JPibeGallina no está en línea   Responder Con Cita
4º División
Publicado 23-jul-2008, 14:48 #33
Cita:
Originalmente escrito por KiaX Ver Mensaje
Cita:
Cita:
Ojala sea en serio.no podria ver la camiseta de river con otra marca que no sea adidas.
Manchester United tuvo Umbro toda su historia y gano TODO con esa marca... hace un par de año es Nike y no por eso dejaron de ser el equipo mas grande del planeta.
el equipo mas grande del planeta siempre sera el Real Madrid.

el equipo mas grande de Inglaterra es Liverpool, ve los titulos en ambito nacional e internacional y te daras cuenta...

de todas formas...La persona que dijo que le gustaba Adidas, no se refirio al estigma de titulos ni nada...

giankarlo no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 23-jul-2008, 14:53 #34
Cita:
Cita:
El adidas de la una tonada especial a la camiseta de river, es el unico de arg ke tiene adidas...porque no vi muchos..muajaja,,

en cuanto a lo del contrato, no me parece ni mucho ni poco, quizas es mas,,pero 25 son los ke te dicen y lo demas valla a saber 1 a dnd va a parar..,

Enviar mensaje a través de MSN a chechito11
chechito11 no está en línea   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense
Publicado 23-jul-2008, 15:44 #35
Esto se lo escuche hoy al colorado liberman , seria muy buen negocio , Son 25 millones limpios para river , y con eso terminamos el museo y la universidad .

Enviar mensaje a través de AIM a ezeriver14 Enviar mensaje a través de MSN a ezeriver14
ezeriver14 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 23-jul-2008, 15:52 #36
Ademas Adidas es la envidia de las demas marcas porque es la unica que en las camisetas sobresale de dos maneras que son las 3 tiras y el adidas, cosa por la que se quejaron las demas marcas que solo puede distinguerse con solo el logo.

Enviar mensaje a través de MSN a nico
nico no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 23-jul-2008, 15:55 #37
hoy escuche que adidas va a tener mas espacio para la estatica en river y que el museo es probable tambien lleve su nombre....

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 23-jul-2008, 16:14 #38
Cita:
Originalmente escrito por javito99 Ver Mensaje
hoy escuche que adidas va a tener mas espacio para la estatica en river y que el museo es probable tambien lleve su nombre....
Museo Adidas River Plate?

Enviar mensaje a través de MSN a nico
nico no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 23-jul-2008, 16:17 #39
cuantoo se va a chorear el gordo putoo de aguilar de esa plataa?

iki_river no está en línea   Responder Con Cita
Ídolo del Club
Publicado 23-jul-2008, 16:33 #40
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Ademas Adidas es la envidia de las demas marcas porque es la unica que en las camisetas sobresale de dos maneras que son las 3 tiras y el adidas, cosa por la que se quejaron las demas marcas que solo puede distinguerse con solo el logo.

si eso es verdad lo que decis..las tres rayas son unicas

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 23-jul-2008, 16:57 #41
no me molesta q le pongan el adidas al museo...mientras lo terminen

Enviar mensaje a través de MSN a Joni_River
Joni_River no está en línea   Responder Con Cita
Reserva
Publicado 23-jul-2008, 18:34 #42
Cita:
Originalmente escrito por Juan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por pablitofs Ver Mensaje
me hubiese gustado que esa plata llegara a river recien a fines del 2009cuando aguilar ya no este, porque o sino este gordo se la va a afanar toda como hace siempre, lo del museo hacae bastante años que estoy esperando y nunca se puede terminar.
y lo de la universidad seria algo muy bueno.
La realidad es que no creo que el problema vaya a ser que se choreen la guita, pero sí hay algunos inconvenientes al respecto. En definitiva, es guita que River cobra fresca ahora (MUUUUUCHA GUITA, ni Boca ve tanta plata), pero que después por 6 años no va a ver un mango sobre eso. Si van a terminar el Museo o el tema de la Universidad, vaya y pase, no está mal, pero no vaya a ser que sirva para terminar de comprar a Salcedo, o pagar el exorbitante promedio de sueldos que le paga River a sus jugadores, etc.

Es decir, mucha guita, pero para financiar terquedades y disparates, que generan en el futuro un lindo agujerito que habrá que llenar con otra plata, aunque claro, eso será tarea para la próxima gestión. Boca, por caso, cobra año por año una suma de guita, que sumados dan un número inferior pero similar.

No obstante, no está mal esto, y más allá de la suposición que uno pueda tener acerca de dónde va a parar esa guita, es guita que le viene muy bien al club.

Saludos.-

Juan, la plata no la cobran toda junta. segurmante tiene pautas de cobro por año.
Pero claro, seria fundamental usarla con criterio ...

Atlantico Sur no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 23-jul-2008, 19:15 #43
En "90 Minutos" dijeron que Adidas paga los 25 palos en 10 cuotas 2,5 millones de dólares.

No alcancé a escuchar si son cuotas mensuales/bimestrales/trimestrales/semestrales etc etc etc.

RafaRiver no está en línea   Responder Con Cita
Administrador riverplate.com
Publicado 23-jul-2008, 21:30 #44
Cita:
Originalmente escrito por Atlantico Sur Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Juan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por pablitofs Ver Mensaje
me hubiese gustado que esa plata llegara a river recien a fines del 2009cuando aguilar ya no este, porque o sino este gordo se la va a afanar toda como hace siempre, lo del museo hacae bastante años que estoy esperando y nunca se puede terminar.
y lo de la universidad seria algo muy bueno.
La realidad es que no creo que el problema vaya a ser que se choreen la guita, pero sí hay algunos inconvenientes al respecto. En definitiva, es guita que River cobra fresca ahora (MUUUUUCHA GUITA, ni Boca ve tanta plata), pero que después por 6 años no va a ver un mango sobre eso. Si van a terminar el Museo o el tema de la Universidad, vaya y pase, no está mal, pero no vaya a ser que sirva para terminar de comprar a Salcedo, o pagar el exorbitante promedio de sueldos que le paga River a sus jugadores, etc.

Es decir, mucha guita, pero para financiar terquedades y disparates, que generan en el futuro un lindo agujerito que habrá que llenar con otra plata, aunque claro, eso será tarea para la próxima gestión. Boca, por caso, cobra año por año una suma de guita, que sumados dan un número inferior pero similar.

No obstante, no está mal esto, y más allá de la suposición que uno pueda tener acerca de dónde va a parar esa guita, es guita que le viene muy bien al club.

Saludos.-

Juan, la plata no la cobran toda junta. segurmante tiene pautas de cobro por año.
Pero claro, seria fundamental usarla con criterio ...
El contrato diferencia por año, es verdad, pero acá el tema no es lo que esté escrito (que es muy claro), sino lo que se viene realizando sistemáticamente (que es muy claro también). Hace 6 años (y probablemente más, pero al pedo irnos hacia otra gestión) que el club la guita "a cobrar" la hace plata fresca sacando créditos. De hecho, la plata de lo del Villarreal, a cobrar en 2011, ya está hecho cash, por lo que el próximo presidente no va a poder tener esa guita a mano.

Entonces, si tenemos que hasta el 2014 vamos a cobrar 25 palos, tranquilamente pueden sacar otro crédito con la guita que van a cobrar de Adidas Internacional y, lógicamente, seguir hipotecando el patrimonio del club.

No sería novedad, pero que se yo, puede pasar como no. Ese es mi único temor. Como contrato es excelente e irreprochable, por lo que no creo que exista algún impedimento para que mañana en CD y el 25 de agosto en Asamblea se apruebe y todos felices.

Enviar mensaje a Juan utilizando Skype™
Juan no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 23-jul-2008, 21:32 #45
con millones x años ta bien.

4 no..6!

ms_notiriver no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Institución » River cierra contrato con Adidas y se terminaria el museo
Herramientas
Desplegado
Reglas