Titular en Primera
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: javier
¿Sos Socio?: Si
River firmaria un contrato con Adidas por 25 millones de dolares por 6 años.. Con esa plata se terminaria el museo y la universidad.. fuente / La RED
Última edición por nico fecha: 22-jul-2008 a las 21:03.
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
fuente closs... ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
El museo, se tomaron tan en serio lo del museo que ya hasta la construccion es de la prehistoria | |||
| | |
en donde van a construir la universidad? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Si,lo escuche y abri un thread en Institucion Me parece bien 25 millones o no? ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Ojala sea en serio.no podria ver la camiseta de river con otra marca que no sea adidas. | |||
| | |
es mucha guita ojala se pudiera administrar bien..cuantas cosas que se podrian hacer ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
25/6= 4.16 millones por año, durante 6 años.Si hubieramos ganado mas cosas en los ultimos años les hubieramos sacado mas plata. | |||
| | |
buenisimo...aguante la ropa adidas Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
cunto tienen la bosta? 3 casacas de RIVER COTIZA IGUAL QUE UNA DE LA bosta SE ACUERDAN? MENDOZA ESTA BORRACHA¡¡¡ | |||
| | |
la universidad funciona en el instituto river plate..eso creo. se puede estudiar entre otras cosas educacion fisica y marketing deportivo | |||
| | |
Cita: ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| | |
Para mi es poco:S RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
Me huele a Humo de Closs El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
podria ser un poco mas, yo haria un contrato por 3 años 15 millones y a ganar minimo 3 campeonatos en este lapso para poder hacer en el siguiente contrato uno por mas guita Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |