Titular en Primera
Miembro desde: abril-2007
¿Sos Socio?: Si
Cita:
El dia que me puse la CAMISETA DE RIVER, EMPECE A FANATIZAR, EMPECE A ENTENDER UN POCO LO QUE ERA RIVER... Pero me debo haber puesto la camiseta del ñuñorco de Tucumán o la del Rayo Vallecano, que se yo..PORQUE YO JUGABA AL VOLLEY. RIVER ES MI SEGUNDA CASA. No te quepan dudas que para mi es MUCHO mas que fútbol. | ||||||
| | |
Cita:
A ver... Artículo 1º - El CLUB ATLETICO RIVER PLATE, fundado el 25 de Mayo de 1901, en la ciudad de Buenos Aires en la que fija su domicilio legal, es una Asociación Civil con Personería Jurídica, cuyas finalidades y propósitos son: a) Propulsar el desarrollo integral de la cultura física, moral e intelectual de sus asociados, a cuyo efecto habilitará las instalaciones deportivas y sociales que permitan los medios y recursos a su alcance; b) Organizar competiciones y torneos y participar en todos aquellos actos relacionados con sus fines que organicen las entidades a las que la Institución se halle afiliada; c) Promover el espíritu de unión y sociabilidad entre sus asociados; d) Mantener relaciones con las instituciones nacionales y extranjeras, que tengan afinidad de propósitos, a cuyo efecto podrá establecer las delegaciones y representaciones que sean convenientes. ¿Asique River es un club de fútbol? Mirá vos... ![]() | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
existe el simpatizante tambien paquitas, no te podrias imaginar LO FANATICO de RIVER QUE SOY y lo que amo a RIVER.lo amo EXAGERADAMENTE, a pesar de vivir tan lejos.por eso opino asi.el que no me entienda es su problema. = te puedo asegurar que hay muchisiiiiima gente que opina como yo, pero aqui corro con desventaja, noto que hay muchos socios en este foro. y se sienten tocados como decia anteriormente por mis comentarios.bueno, alla, ellos, y me alegro que consideres a river tu segunda casa, se nota que queres mucho a river. | ||||||
| | |
Cita:
Porque yo soy socio hace mas de 15 años, hice muchas cosas por River, viaje a muchos lados por River y sufri y disfrute tambien mas de lo que te imaginas por River. Pero no me interesa solo el futbol, para mi River es mucho mas que eso y bien el futbol de River marca mi vida y mi estado de animo, lo demas jamas lo dejare de lado. | ||||||
| | |
Cita:
Mirá estimado bolo fecal, por si no lo sabés hay unas ciertas premisas (que bah, de todas formas veo que ya las citó otro por ahí) que marcan que efectivamente River desde su génesis es mucho más que fútbol. Remarcaste lo menos importante de lo que estaba diciendo y el resto lo omitiste parece. River como futbolístico, es, va a ser y tiene que ser siempre el ganador absoluto de la Argentina, te das cuenta que estamos de acuerdo en eso no? Estamos diciendo que por más que vos (con toda tu sabiduría) insistas en que River solo es el fútbol, es un hecho que se trata de una red de actividades que exceden lo futbolístico. Podés ir y aprender cosas forro, fotografia, ver una película, bah igual a quién le estaré hablando de aprender algo... COSAS que son un plus al hecho de ser el campeón indiscutido de la Argentina. Ya me veo que llega a haber una sequia de 10 años de títulos y ahi te empezás a fijar en el resto de las cosas extrafutbolísticas. En este momento hay gente haciendo cosas y dándole vida al club, no sea que para vos cuando no hay futbol el club desaparece en un agujero negro y vuelve a aparecer en agosto, salame. Que quede más que claro que todos los hinchas (como la forista por acá) como los que se acercaron a hacer una actividad estando en todo su derecho, son más productivos que vos o que yo que por lo visto no somos socios de ninguna clase. Que se yo, si algun dia me asocio al menos pienso votar y bien.. vos ya me veo que te quedás en tu casa porque era sábado y despues te metés acá a decir que se eligió para el culo. Sentate en un choto y girá. ![]() "Matthias Sindelar - El Mozart del fútbol (1903-1939)" | ||||||
| | |
Pero perro vos tenes la verdad absoluta querido?, hace 10 años soy socia, hacen 14 de la primera vez que fui a la cancha. Tengo 18 años jaja, y mañana me voy a mardel a ver a river jugar un amistoso con el cuerBo, o sea... no entiendo porque me tildas de simpatizante, lo cual no me cambia, jejeje, si queres catalogame como una persona que le tiene afecto a River, si queres, minimizalo todo lo que quieras. No necesito que nadie analice lo que siento por el club. Pero no concibo que separes las cosas, a mi me importa tanto el club ocmo el futbol, las dos cosas me ponen mal o bien.. Sinceramente te comprendo, pero vos me parece que no me comprendes a mi.. Para algunos River es solo fútbol, para otros es un estilo de vida. AHORA SI ME FUIII
Última edición por paqitas fecha: 24-jul-2008 a las 17:18.
| |||
| | |
Cita:
![]() se lo copie a kiax,jaja!!! | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
Simple y sencillo. ![]() Burro, sin vos me aburro... | ||||||
| | |
Cita:
Lógico que no me puedo imaginar lo fanático de River que podes llegar a ser, porque no se lo que es fanatizar por River viviendo lejos y no pudiendo verlo. Si se, lo que es vivir en River, de lunes a lunes el horario que se te ocurra. A duras penas se lo sacrificado que puede ser vivir lejos, y romperse el lomo e ir TODAS LAS FECHAS A TODOS LADOS, y además venir un toque antes, para comer en el club o jugar al fútbol, porque tengo amigos muy cercanos que así lo hacen. Se de memoria las DISCIPLINAS QUE SE LLEVAN A CABO EN EL CLUB SUS HORARIOS Y CONDICIONES, las actividades que hay en el club... Vos sabés que tenemos un microcine en el club que esta a funciones llenas todos los fines de semana? Que tenemos un ciber? un locutorio? Una librería? Un cajero y próximamente una sucursal de credicoop en River? Pileta olímpica más envidiada por lo menos de Bs.As., que tenemos a campeones mundiales y olímpicos entrenando en nuestro club? Que los pibes que hoy son cracks tipo Saviola, Aimar, Higuain.. por tirarte nombres, estudiaron en el instituto de River? Que las hnas de Falcao vienen a mis clases de reggaeton Que si querés cambiar algo tenés que ser socio del club? y pagar mes a mes tu cuota y además conocer para poder hacer una elección correcta? River es mi casa, ME ENORGULLECE EL CLUB QUE ES RIVER, y considero que tiene potencial como para ser mucho más grande de lo que ya es. SINCERAMENTE ME PARECE UNA DEMOSTRACIÓN DE IGNORANCIA DECIR QUE RIVER ES SOLO FÚTBOL. Y para serte más sincera aún, me resulta irritante que digas que debería dedicarse solo al fútbol, es mas me parece algo característico de un bostero. No quiero con esto insultarte.. Pero si hay algo que siento justamente que nos diferencia y enaltece por sobre ellos, es justamente nuestra jerarquía en tantas disciplinas. Dando más detalles, creo que me dolió casi tanto la eliminación con San Lorenzo por la copa, como la desafiliación de River de la Liga Nacional de Basket, casi tanto. De paso te cuento una confidencia... Macri en el 2002 tuvo una reunión con Aguilar, y este le confió su formula del éxito. Le dijo que cerrara el club. Que se dedicara solo al fútbol. Otra, en 2005 o 2006, la deuda de River era 25.000.000 u$s {te tiro un nro por tirar porque no me acuerdo las cifras exactas,pero quiero dejar clara la magnitud} un magnate yankee que es uno de los principales accionistas del Manchester y del futbol europeo, que no viene al caso el nombre ahora le propuso al presidente darle 80.000.000 u$s, con eso se cubría la deuda, y se reinvertiría en trae nuevas estrellas. Una de las condiciones, era CERRAR EL CLUB. GRACIAS A DIOS ESA PROPUESTA NO FUE ACEPTADA. Puedo estar totalmente en desacuerdo con JMA, reprobar la mayor parte de las decisiones de esta gestión, condenar una de las mayores falencias que tuvo esta gestión como lo fue la comunicación y la falta de vinculo directos con la cupula del poder, como si lo tienen otros de la oposición. Pero, mantener las disciplinas y la estructura institucional como manda la historia y la tradición riverplatense me parece CLAVE y totalmente rescatable. Ni más ni menos, una responsabilidad inherente a los que es River. Vos no tenes una ideeeeea, la ennnviiiiiiiiiiiiidia que tienen los demás clubes del lo grande que es institucionalmente RIVER ni miinima idea. En vez de cerrarte, te invito a que un dia vengas a conocer el club. Tengo mucha fe de que cambiarías tu opinión, más con todo el cariño que confesás tener por RIVER, o al menos por el fútbol de RIVER. Beso! | ||||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
totalmente de acuerdo con paquitas... Yo quiero al club atético River Plate... vos querrás a un equipo de fútbol que se llama River... Me enorgullece que Meolans y Bardach entrenen en River y compitan para River en otros países... Me encanta que los mejores jugadores de fútbol para ciegos jueguen en River... Me encanta que las inferiores de River vayan primero en 3 categorías y segundo en otras dos... Gracias a dios no somos solamente un equipo de fútbol y si somos el club más importante del país por leguas y leguas... Saludos diegocapo | |||
| | |
Cita:
seguro...como para que si se va de River en Diciembre nadie le pueda echar la culpa de que no hizo nada...y para tener buena imagen, que caradura... por otra parte, es bueno que haga algo bien......por el bien del club claro esta... ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
beso querido! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |