Cita:
Originalmente escrito por tomvcp Cita:
Originalmente escrito por ELPERROPALERMO HAY DIOS, no puedo creer como para algunas personas(socios supongo). terminar un museo sea "DEJAR UNA BUENA IMAGEN", asi estamos.
donde puta quedo el corazon de river, el futbol, que ahora muchos se preocupan por un museo, playa de estacionamiento o no se que otra pelotudez. | Tenes que darte cuenta que River no es solo Futbol Profesional (Es su cara mas visible y su motor de funcinamiento, obvio) pero a parte de esta actividad, a montones mas, y es por eso que tiene taaaaantos socios. No te crees que hay gente que se puso contenta con las canchas de Tenis?. O Piletas?. Es asi. Hay gente que le importa un bledo el futbol, y lo vota por otras cosas que hace. |
Si amore y hay gente, como Macri que se aboca al futbol que en definitiva es lo que hoy da plata, y te cierra un club.
River es grande y no nada más por el fútbol... mucha de la gente que ama el fútbol de River, lo ama porque primero amo al club.
Es difícil de explicar, creo que más allá de todo, dudo que la gente se olvide de lo que significo Aguilar con tooodo lo que eso implica buenas y malas, y su gestión.. Pero a esta altura qué mejor que el hecho de que se vaya dejando buenas cosas?...
La universidad y el museo, enhorabuena. RIVER mas grande, y Aguilar lejos, je.
No se si me explico..
pd. a mi me gustan las canchas de tenis y las piletas aunque no las uso, porque soy un desastre jugando al tenis, y nadando lo maximo que puedo hacer es flotar jaja, pero mas me gusta que river sea la mini ciudad que siempre fue

El dia que asuma un presidente que me quiera cerrar el club, que quiera sacar las actividades y se muera el club.. me muero atrás yo.