Amateur
Miembro desde: diciembre-2006
¿Sos Socio?: Si
soy socio y me llegan las cuotas por tarjeta de credito y me mandan el cartoncito con la info de la cuota, y me llego septiembre y no agosto !! a alguien mas le paso esto ?? ahora me entro el cagaso de no poder entrar este domingo... ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
4789-1200. Ahí van a poder sacarte la duda. Aunque seguramente es un error de ellos... ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
Los que tenemos la cuota por debito automatico, nos dan un cupon cada 3 meses. Ahora te llego el de septiembre, y el proximo es en diciembre. Quedate tranqui q el domingo entras sin problemas. ![]() ![]() | |||
| | |
mira con un amigo tenemos por debito automatico y el cartoncito llega cuando se les canta, pero llama, porque en el caso de mi amigo hubo un error del banco (ya que si tenia plata en la cuenta) y no le debitaban, el ni se habia enterado, y tuvo que pagar como 3 meses juntos. ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali..." ¿Los de Boca, también? "Dije los Argentinos..." (Ramon Diaz) | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Llamá al 4789-1200 por las dudas... igual no creo que tengas problemas para entrar el domingo. ------------------------------- Ooopsss... ya habían puesto el teléfono... jeje
Última edición por Luke Filial San Pablo fecha: 13-ago-2008 a las 15:18.
Razón: Mensaje unificado
River es pasión, locura de mi corazón! Te sigo a dónde vas, y cada vez te quiero más! | |||
| | |
no pasa nada.. si tenes el carnet pasas.. por las dudas lleva el DNI y la cuota y listo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
A mi tambien me paso lo mismo, me llego el de septiembre... igual quedate tranquilo q el dom entras.. | |||
| | |
Ese cosito de la cuota tenes que llevarlo junto al carnet no ??? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
ok. muchas gracias, me dejan mucho mas tranqui ![]() RIVER, la mejor inspiración....Lejos Grandes videos de River http://es.youtube.com/profile?user=erutprere RIVER ES PASIÓN, LOCURA DE MI CORAZÓN !!! | |||
| | |
Cita:
hay alguna forma de hacerlo por internet? porque no viajo a buenos aires en la semana.. | ||||
| | |
yo tmb tengo el de septiembre...voy con ese | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
a mi me pasa lo mismo, es asi River te madna el comprobante de pago cada 3 meses, y te llega en julio hasta septiembre (a pesar que todavia no hayas pagado) tonces depsues lo pagas cuando llega el momento. Dice Septiembre el ticket xq sigifica hasta q mes tenes pago. fiajte q en octubre te va a llegar uno q dice diciembre, en enero uno q dice marzo y en abril uno q dice junio. Esos son los 3. asi que quedate tranka PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |