Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
mucha suerte y escupilo al papada en la cara ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Nombre y Apellido ? " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Suerte.. | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
nose ahora pero cuando fui de chikito habia como 30 chicos solamente 3 no quedaron....yo haba quedado pero despues deje PD:suerteeee!!!
Última edición por NaNo lbdt fecha: 14-Aug-2008 a las 21:40.
![]() | ||||
| | |
mucha suerteee.. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
| |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
mucha suerte amigo ojala quedes!! | |||
| | |
Cita:
AGUANTE RIVER | |||||
| | |
Mucha suerte. Yo fui y no quedó nadie pero no tengo tus contactos. Despues contá cómo te fue. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Cita:
quien no entra acomodado eh?? siempre tenes una prueba de futbol xq alguien cercano es conocido de alguien del club sino no tenes chances... lamentablemente... suerte man... si tenes esta chance aprovechala y si llegas a quedar no te olvides nunca de los pibes y las chicas del foro eh????? jejejejeje... ![]() | ||||
| | |
jajaja a mii este verano me queriaa llebar ricardo dasso a riverr ,, por q me vio jugar en la playa varios partido ya q lo tengo todos los años al lado de mi carpaa , y le dije q no ojalaa quedess , y q llegues a priimeraa , aunque ojoo kpas terminas en el locarno , villareal algunos de esos jaajajj | |||
| | |
mata a papada suerte amigo ojala enres y dsp nos regales campeonatos a la flashaba | |||
| | |
Cita:
![]() En las buenas y en las malas mucho más! ![]() | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |