7º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: No
Suerte flaco!! Las pruebas de futbol son re-jodidas. Tenés represante? Lamentablemente eso es muy importante. Como dice un dicho futbolero moderno "Dime donde juegas y te diré quién es tu representante" | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Yo me probe en el 2000 tambien bajo los 3 palos y no quede... quedo un salame q se comio 4 pepas y de abajo no llegaba ni a la mitad de campo... en fin... si vas recomendado lo mas probable q quedes, suerte! (si atajas bien) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
espero poder quedar y si llego de ustedes pibes y pibas no me voy a olvidar y si los primero son los estudios, de aca al martes me voy a dar entrenamiento a morir tengo que mejorar unas cosas y espero que el contacto hdp me ayude y cuando salgo y ahi algun jugador obvio le pido autografo ------------------------------- y saben donde quedan los vestuarios amateur yo jugue una ves con el colegio en las auxiliares pero no me acuerdo de los vestuarios
Última edición por toto13 fecha: 14-Aug-2008 a las 22:42.
Razón: Mensaje unificado
enfermo por river ![]() | |||
| | |
suerte toto salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
jajaja ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | ||||
| | |
Ojala que pases la prueba No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Cita:
qe lo bajaron, se ensucio el pantalon blanco y dijo "FOUL GOR" no le cobraron y dijo "no, esto no da para mas, disculpame pero te saco de effes referi".. entonces se fue a sacarlo de effes | |||||
| | |
El mayor de los éxitos.. Ojalá quedes Saludos! "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
donde es el vestuario amateur??? enfermo por river ![]() | |||
| | |
Suerte loco ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Poné tu nombre y apellido. Suerte!! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |