8º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: Alejandro
¿Sos Socio?: No
suerte man. espero que hayas quedado y no te olvides de mi... ajaja ni me conoce. cuando hagas el primer gol estilo chilavert en primera dedicamelo a mi ajajaa. | |||
| | |
no sería genial que de acá a 5 o 10 años todos los jugadores de la primera de river fueran usuarios habituales del foro? snif, saludos "el más grande sigue siendo river plate.." | |||
| | |
![]() ![]() P.D: Mierda papá! ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
Cita:
Suerte!!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Espero que quedes , pero solo te digo esto : vos es casi seguro que vas a quedar , porque ya vas acomodado a probarte , en cambio hay cientos de pibes que se vienen de afuera a probarse y que se tienen que volver prque no quedan . | |||
| | |
mucha suerte! aunque algo ya tenes por ser q te vean... conta despues a ver q onda cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
todos les desean suerte pero nadie le contesta donde es el vestuario amateur jajajaja ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
mucha suerte! y q seas el proximo Amadeo, jajaja PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Suerte Haga patria, mate a un flábuer (flogger) ![]() | |||
| | |
El vestuario amateur es adentro del anillo, cerca del vestuario profesional. Creeeo. | |||
| | |
suerte amigo!! se viene el proximo Buljubasich jja saludos! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
suerte vieja ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Cita:
------------------------------- Q golazo tu firma!!!
Última edición por Lean21 fecha: 17-Aug-2008 a las 01:37.
Razón: Mensaje unificado
![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||||
| | |
YYYYYY? pone como te fue al menos!!!! Encontraste el vestuario? jaja | |||
| | |
Se habrá comido varias pepas y le dió indigestión. Por eso no contesta. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |