Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Gianlucca
ojala seas como carrizo, je....y cuenta que tal te fue SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
Es muy de trolo ir a probarse a un club estando acomodado. Da la cara como hacen todos los pibes, que antes de probarse en River tienen que pasar un monton de pruebas. Me caen mal los acomodados. | |||
| | |
El sueño de todos... | |||
| | |
Y? Quedaste? ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Quedaste o noo??? ![]() Si volviera a rencarnar en otra vida no se por donde viviria de q iria a trabajar pero seguro que DE RIVER YO SERIA!!!! Lean... | |||
| | |
EN EL LOCARNO CAPAZ QUEDAS. VA ESOS NEGOCIOS... ![]() SIEMPRE CON VOS | |||
| | |
| |||
| | |
disculpen que no conteste me quede con bronca no pude ir mis viejos no me dejaron me dijieron que si aprobaba todas las materias a fin de año me dejaban ![]() ![]() .y sacha tranquilo no cometi ningun crimen
Última edición por toto13 fecha: 29-ago-2008 a las 14:15.
enfermo por river ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
me quede re caliente yo y me daba bronca explicarle esto disculpen la tardanza enfermo por river ![]() | |||
| | |
muuuchiiiiiiisima suerte dale que tenes una ayudaaaaaa y podesssssss | |||
| | |
no fue, cavenaghita | |||
| | |
| |||
| | |
q boluuudiiita eh jaja ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |