6º División
Miembro desde: septiembre-2007
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: te dije que no
si el martes me voy ir a probar a river tengo que estar en el vesturario amateur del club a las 8 y 15 de la mañana. me voy atajar espero quedar. y otra pregunta donde es el vestuario amateur??? me voy a probar gracias al papa de mi mejor amigo del colegio que es amigo de jose maria aguilar. enfermo por river ![]() | |||
| | |
si alguna vez tenes oportunidad de ver a aguilar.. pegale un puntin en los huevos..gordo forro PD: lo mejor para vos ! | |||
| | |
mandale un saludito al gordo hdp decile q lo q hoy pasa en river es culpa de el y q se valla a la mierda suerte igual y espero q quedes ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Suertee!! ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Mucha Suerte !! " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
Suerte che, mira que es dificil, despues contanos como te fue ![]() | |||
| | |
pobre los chavones q se matan jugando para una prueba vos la tenes de acomodado... | |||
| | |
suerte.. y si te lo cruzas al papa pegale por mi.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Es demasiado jodido quedar, pero bueno, si de verdad se te tiene que dar, se va a dar, suerte papá. | |||
| | |
Suerte , pero como te ves atajando en el Villareal? | |||
| | |
q tengas toda la suerte!!! y si no se da segui intentando! | |||
| | |
hdp , yo cuando fui ni siquiera miraron el partido los hdp , q bronca!! suerte papa!!
Última edición por juan_gallina fecha: 14-ago-2008 a las 21:14.
![]() | |||
| | |
suerte loco como amadeo | |||
| | |
CHE SUERTE OJALA Q QUEDES. SI LO VEZ A AGUILAR MANDALO A LA CONCHA DE DDE LA LORA GORDO HDP SALUDOS SUERTE | |||
| | |
el proximo carrizo.. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |