9º División
Miembro desde: December-2007
Nombre: Jonathan Ezequiel
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Ya voy a tener, dentro de unos meses
| Resultados de Encuesta: sponsor..cual de todos el mejor? | |||
| Fate O | | 2 | 4.35% |
| Peugeot | | 2 | 4.35% |
| sanyo | | 4 | 8.70% |
| Quilmes | | 23 | 50.00% |
| Budweiser | | 11 | 23.91% |
| Petrobras/lubrax | | 4 | 8.70% |
| Votantes: 46. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
bueno abro una encuesta..!!! de todos estos sponsor cual era el q mas le gustaba o mejor le quedaba a la camiseta,,! x mi parte me gustaba cuando teniamos a Quilmes aparte ganamos muchas cosas con ese sponsor Solo un hincha de River, a todo el mundo puede explicar!!!... la locura que se siente todos los Domingos cuando hay que alentar!!!.....lo que yo siento no lo cambia ningun resultado... ganes o pierdas, esto no va a cambiar!!!... vos sos mi vida, vos sos mi enfermeda!!!... vamos los Millo!!! River siempre estare a tu lado! | |||
| | |
quilmes o budweiser... las 2 cervezas... jajaj | |||
| | |
Quilmes sin duda. la de ahora no ta muy buena... -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
para mi de las dos birras la mejor Budweiser,sin dudas .Ya que no esta la holandesa Heineken que sea Bud. ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
Quilmes | |||
| | |
Te faltò CARTA CREDENCIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
quilmes lejos! Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
quilmes ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
Quilmes, pero me acuerdo que el estampado de Budweiser estaba zarpado YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
quilmes y budweiser ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
quilmes...no se porque..me gusta mas ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
La quilmes de mangas largas del 96 hasta los números estaban bárbaros! | |||
| | |
Quilmes toda la vida!! RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
en que año estubo carta credencial? Solo un hincha de River, a todo el mundo puede explicar!!!... la locura que se siente todos los Domingos cuando hay que alentar!!!.....lo que yo siento no lo cambia ningun resultado... ganes o pierdas, esto no va a cambiar!!!... vos sos mi vida, vos sos mi enfermeda!!!... vamos los Millo!!! River siempre estare a tu lado! | |||
| | |
Quilmes, de cabeza! " vayas a donde vayas, esta es tu hinchada la que te ALIENTA..." | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |