Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Más allá de los chistes y del odio que le tenemos, les confirmo de excelente fuente (dirigente de la Comisón Directiva de River) que J.M. Aguilar tiene un SERIO problema de adicción a las drogas. Es mucho más drogadicto de lo que creemos y es 100% verdad todo esto. Por eso en alguna declararación de Ortega hace unos meses, Ariel dijo "no sé que se quejan de mis problemas, cuando algunos no pueden solucionar los suyos" haciendo referencia a las críticas de Aguilar a la adiccion al alcohol del Burrito cuando el mismo Presidente de River recurre a las drogas sin ningún tipo de límites. A los pocos días, Papada le ofreció a Ortega renovar su contrato. Más allá que era muy probable, se los puedo confirmar y ventilar cualquier tipo de dudas. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
ahhhhhhhhhh.. haber sabido antes.. osea las cagadas que se manda es porque esta dopado!!! ahora entiendo.. entonces es inimputable.. ojala se muera de una sobredosis.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Ese rumor nunca lo escuché pero no me sorprende en lo más mínimo. Los cocainómanos, por lo general, son personas con mucha presión y obviamente poder. Es lo único que nos faltaba y te repito, no me sorprende para nada y varias veces lo he supuesto. Ojalá que lo agarren en un baño del club dándose con tuti y salga público y escrachado. Será, ahí sí, su despedida. Sino, a bancarse esta lacra todo un año más. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Cita:
respecto a su adiccion,es medio raro, pero el sopa puede garpar guita tranquilamente para que no se diga nada.. otra cosa, podes poner la pag de la nota q ortega dijo eso, xq lo q yo me acuerdo es q dijo q usan su nombre para tapar otras cosas. por ultimo, podes contar un poco mas sobre como tenes esa informacion? PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | ||||
| | |
Tengo un conocido que está metido en la Comisión de River y asegura visto por él a Aguilar con drogas, sino estuviera seguro no lo diría. Yo a Ortega lo escuché en la tele, tengo que buscar a ver si encuentro la nota en algún diario. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
esta bien, no lo tenia asi, pero PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
Y a las pastas.. | |||
| | |
Es cualquiera, sino taria hecho mierda. | |||
| | |
es cierto.. le da duro a los ravioles | |||
| | |
jajaja el mejor rumor de los ultimos tiempos | |||
| | |
jajaaja y tambien a los postress ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Jajaja BUENIIISIMO! | |||
| | |
se les gustan las aGuilarchas jajajaja gordo a ese le gusta la por...dsf.s..23 jajajjajaja a que le da al estasi? GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
jjjajajajjjjjjajaja maldito gordo .. ahora mas encima Drogadicto '' ¡¡ lo que Faltaba la mosca que le Faltaba al Muerto '' ¡¡ jajajajajajajajajajaajajajajj... no seria de extrañar que le pegue a la mujer y a los Hijos tambien . gordo puto ladron . mas encima el dinero que se roba lo utiliza para comprar Droga que maldito ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Ustedes dicen que usa su frondosa papada para hacer trafico de estupefacientes? ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |