9º División
Miembro desde: April-2008
agrandaron la pantalla o le hicieron algo raro? no fui a la cancha pero por la tele la vi medio diferente | |||
| | |
yo no note nada, solo que donde decia "el mas grande. llejos.." le pusieron una propaganda Millonario no me importa lo que digan... El periodismo... La policia... Sos lo mas grande... De la Argentina!!! River, El Mas Grande. Lejos... YouTube - mauro14LBDT's Channel No es un ADIOS. Es un HASTA LUEGO - River Plate, El Más Grande. Lejos... - Fotolog | |||
| | |
si , la cagaron poniendo la propaganda. | |||
| | |
que pantalla chota...la de velez es mejor...bah, prefiero q arreglen y pinten las tribunas primero... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
le pusieron una publicidad donde decia el mas grande, lejos. | |||
| | |
Qué garcha decía la publicidad? | |||
| | |
Pantalla de mierda. puta " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
malisima la pantalla | |||
| | |
Está re al pedo y aparte hasta el campeonato pasado era yeta. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
vieron el sonido? la propaganda del gran dt y me tiene las bolas por el piso, minim la pasaron 6 veces (sin exagerar) PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! PORQUE A RIVER LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR! EN LAS BUENAS!, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!! | |||
| | |
la pantalla que teniamos antes estava mejor! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
ai fotos algo? | |||
| | |
jajaaaa Todos hablando de la pantalla... Se hizo re famosa... | |||
| | |
Cita:
RIVER TE KIERO... antes d ser bostero... YO ME MUEROOOOOOO "River no es noticia por ser la mitad más uno, sino por ser el país menos algunos" Angelito Labruna. "La respuesta a esa pregunta es fácil, ¿Cómo no lo voy a querer a boca si me dió de comer toda la vida? Angelito Labruna. "¿Cómo les dimos vuelta el partido en el ST? Y... en el 1ro los dejamos jugar un ratito" Angelito Labruna explicando la remontada en 2-1 a los bosteros. "No podemos comprar jugadores baratos, porque somos como el Teatro Colón: no canta cualquiera" Antonio Vespucio Liberti (Si el gordo te oyera Antonio!). "El fútbol, ¿Qué es el fútbol? Señores, esto: UN PIBE QUE JUEGA COMO ALONSO. Eso es el fútbol" Un periodista apedillado Ardizzone. "Pero muchachos ¿qué dicen? Si no estuvieron los de boca ¿cómo nos divertiriamos los de River? Je" Ramón Angel Díaz. "Ramón Díaz: Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Deportivo Cali. Periodista: ¿Los de boca también? Ramón Díaz: Dije los argentinos, je" Ramón Angel Díaz. | ||||
| | |
ta igual Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |