Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: proximamante...
les queria ahcer un par de preguntas capaz alguno sabe... 1) el dia q voy, ya tengo q ir con la persona q me apadrina?? 2)quien se postula para apadrinarme jeje..no posta, no conzoco a nadie q tenga 3 años de socio y capaz alguno/a me puede dar una mano... gracias!!
Última edición por morenslp fecha: 18-ago-2008 a las 19:53.
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Yo me hize asi . Le lleve la autorizacion del mayor. Fui con mi viejo , me dieron un formulario, lo complete, y mi viejo pago y listo ------------------------------- En el foro debe haber alguno que te apadrine
Última edición por Lucaas_carp fecha: 18-ago-2008 a las 19:57.
Razón: Mensaje unificado
" A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
HOLA LUCAS ME LLAMO GRACIELA YO CAPAS TE PUEDA AYUDAR PASAME TU E-MAIL Y TE DIGO Q DIA TENES Q IR Y DE PARTE DE QUIEN PARA HACERTE SOCIO SIN Q NADIE TE APADRINE BESOS ![]() *Gracias mamá x hacerme del mas grande...* | |||
| | |
Cita:
buenisimo, entoces caigo con quien me apadrine lleno el formulario y listo... gracias....!!!! ------------------------------- Cita:
bueno ahi esta mi msn en el perfil... hablamos..
Última edición por morenslp fecha: 18-ago-2008 a las 20:05.
Razón: Mensaje unificado
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |